LOS ANDES.- El cansancio escolar ya se siente a estas alturas del año, por ello los colegiales esperan ansiosos las merecidas vacaciones de invierno y poder descansar y desconectarse por unos días -al menos- de las rutinas y obligaciones diarias, y para que éstas sean realmente entretenidas, más que TV y consolas, y no un dolor de cabeza adicional para los padres o quienes cuidan a los niños, el centro comercial Espacio Urbano de Los Andes ha desarrollado entretenidos talleres diarios para que los niños se distraigan, recreen y compartan con sus pares.
Así, cada día habrá una actividad diferente, donde destacan: Artesanía con tallarines, cupkates, cuchufli, donout, marco de fotos, móviles, papel mache, pinta cuerdas, pinta yeso, títeres, entre otros.
“Las vacaciones de invierno son un verdadero descanso a mitad de año y también representan la posibilidad de regalonear y compartir más panoramas. En este contexto, nos interesa ser una alternativa familiar, ya que estamos cercanos a los domicilios y los niños pueden ir con sus abuelos o hermanos mayores, si es que ambos padres trabajan. Lo importante es desarrollar actividades conjuntas, en un ambiente de cariño y contención para los menores”, enfatiza Carolina Díaz, gerente marketing Walmart Chile Inmobiliaria.
Olvídense de lamentar que es imposible sacar a los niños a ningún lado y no se pierdan esta alternativa de vacaciones urbanas, donde los pequeños además de aprender a trabajar con materiales simples y nuevas técnicas, podrán disfrutar, compartir y pasarlo bien con otros niños. Desde el 6 al 22 de julio de 10:30 a 20:00 hrs. horario continuado.
|