Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Este lunes comienza la 3ª versión del Festival Internacional de Coros “Orar Cantando por la Paz de la Humanidad”

Participarán 75 agrupaciones corales de gran jerarquía de 20 países de los distintos continentes. Evento cultural es organizado por Concierto de Coros de Los Andes y se realizará de manera virtual con transmisión a través de su canal de YouTube.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Proyecto comunitario busca proteger los sitios arqueológicos de Campos de Ahumada
  Más de 200 láser iluminaron el cielo de Calle Larga en el Día de la Astronomía
  Centro Cultural “Artes y Oficios San Esteban” apoya el emprendimiento y la cultura de Aconcagua
  Liceo Mixto Bicentenario Los Andes logra el segundo lugar provincial en la PAES
  Costumbrismo Rural… Los Higos de don Carlos Ordenes
  Calle Larga se prepara para celebrar en grande el Día de la Astronomía con divertidas actividades
 
 

LOS ANDES (19/06/2022).- Este lunes 20 de junio se dará inicio a la 3ª versión del Festival Internacional de Coros “Orar Cantando por la Paz de la Humanidad”, que se desarrollará de manera virtual y que se va a extender hasta el próximo viernes 1 de julio.

El evento cultural es organizado por Concierto de Coros de la ciudad de Los Andes y que en esta oportunidad tendrá la participación de 75 coros internacionales de gran jerarquía, con más de 800 voces, representando a 20 países de los distintos continentes.

Así lo dio a conocer su gestor y director, el profesor José Ramón Toro, señalando que la actividad se enmarca en la venidera celebración de los 231 años de fundación de la ciudad de Los Andes y que reunirá a agrupaciones corales de Indonesia, Australia, Ucrania, España, Italia, Francia, Estados Unidos, México, Cuba, Panamá, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Colombia, Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú, Argentina y Chile.

Se realizarán presentaciones de diferentes países por día y estarán divididos en las categorías infanto-juveniles, adulto mayor, voces, cuartetos y octetos, coros universitarios y coros mixtos.

El profesor Toro hace extensiva la invitación a todos los habitantes de la provincia de Los Andes, del Valle de Aconcagua y otros lugares de Chile para que puedan ver y escuchar el Festival “Orar Cantando por la Paz de la Humanidad”, que será transmitido desde las 20:30 horas, de lunes a viernes, por el canal de YouTube Concierto de Coros Los Andes Chile.

Conciertos de Coros y de Villancicos

Cabe destacar que “Orar Cantando” es uno de los festivales que organiza Concierto de Coros, ya que también se realizan otros dos grandes festivales como son en noviembre “Concierto de Coros” en su 17ª versión y en diciembre “Concierto de Villancicos” en su 7ª versión, destacando a la ciudad de Los Andes como la Capital del Canto Coral de la Región de Valparaíso.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto