Jueves, 22 de Mayo de 2025  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Conjunto folklorico “Valle y Cordillera” celebró 25 años de existencia

Con una cena de camaradería celebraron esta importante fecha. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Municipio de San Esteban celebrará el día de los patrimonios con completo programa de actividades
  Cerca de 100 personas participaron en la Cicletada Patrimonial Familiar en Los Andes
  Con gran convocatoria se inició Conversatorio sobre Gabriela Mistral en Los Andes en el Museo de Bomberos
  Con actividades para toda la familia la ciudad de Los Andes celebrará el Día de Los Patrimonios
  Costumbrismo Rural… La tercera oreja
  Los Andes acogió encuentro bi-provincial de las Academias Explora
 
 

LOS ANDES (05/05/2025).- El Conjunto Folklórico “Valle y Cordillera” de la ciudad de Los Andes, celebró 25 años de existencia de práctica y difusión del folklore de nuestro país.

Actualmente, lo conforman 27 integrantes y está presidido por Patricio Urbina Zamora y dirigido por Francisco Madrid Vilches.

Con una cena de camaradería celebraron esta importante fecha en donde hizo uso de la palabra el Presidente de la entidad y el Director, además de algunos de los presentes,  donde se resaltó la trayectoria del Conjunto rememorando momentos desde su conformación a la fecha y las importantes participaciones que ha tenido tanto en la Comuna como fuera de ella.

Posteriormente, se cantó el “cumpleaño feliz” y se entregó un recuerdo a cada uno de los integrantes, haciendo salvedad que dentro del año se efectuará una celebración más formal como se merece este Conjunto que por tantos años ha permanecido en el tiempo a pesar de las dificultades propias de mantener vigente una Institución.

Desde acá, hacemos extensiva nuestras felicitaciones a esta Entidad que por tantos años ha acompañado a actividades y celebraciones importantes principalmente de la ciudad de Los Andes.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mayo, un llamado a cuidar a quienes cuidan

Consumidores chilenos y métodos de pago, ¿asunto de discriminación?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto