Viernes, 24 de Mayo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Automóvil chocó árbol, arrasó con cierre perimetral y se incendió en el antejardín de vivienda

 

El conductor y posibles acompañantes escaparon tras protagonizar el violento accidente de tránsito, que dejó daños por $2 millones en el domicilio afectado.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El fuego destruyó por completo el automóvil protagonista del accidente de tránsito. (Imágenes gentileza Frecuencia 7).

El fuego destruyó por completo el automóvil protagonista del accidente de tránsito. (Imágenes gentileza Frecuencia 7).

 
Más Noticias
     
  Por cuasidelito de homicidio es formalizado exmédico del Cesfam de San Esteban por mal diagnóstico de una paciente que derivó en su fallecimiento
  Delincuente habitual abrió forado en techumbre para ingresar a robar en una botillería de avenida Argentina
  Administrador del Juzgado de Familia de Los Andes muere en colisión frontal en la Autopista Los Andes
  Arrestan a mujer que mantenía plantas de marihuana y más de dos kilos de droga a granel en su domicilio
  Hombre es asesinado de múltiples estocadas al interior de una furgoneta
  OS-7 desarticula clan familiar dedicado a la venta de drogas en la villa Portal Juncal
 
 

 

ACONCAGUA (14/05/2024).- Abruptamente despertaron una familia y vecinos de la Población 11 de Septiembre a raíz de un violento accidente de tránsito registrado durante la madrugada, el que dejó serios daños en el cierre perimetral y antejardín de una vivienda donde terminó un vehículo completamente destruido por la acción del fuego.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Los Andes Online, fue cerca de las 5:30 horas del pasado sábado cuando por la calle Hermanos Carrera, en el sector Encón de la comuna de San Felipe, circulaba un automóvil marca Ford modelo Focus a exceso de velocidad y que al avanzar por un tramo su conductor perdió el control saliéndose de la vía.

Producto de lo anterior, el vehículo se subió a la vereda donde chocó un árbol del ornato público y pese a ello siguió su trayectoria hacia el domicilio signado con el N° 107, donde impactó y arrasó con la reja cubierta con latón y armazón de ladrillo del cierre perimetral.

Ante lo ocurrido, el automóvil quedó dentro del antejardín de la propiedad y por los daños generados se prendió fuego, logrando salir quien lo conducía y posibles acompañantes dándose a la fuga del sector.

El estruendo provocado hizo despertar y levantarse a los dueños de la casa que son adultos mayores como también a vecinos, que al salir a ver qué había ocurrido encontraron el automóvil que se estaba incendiando y los destrozos ocasionados, por lo que llamaron tanto al Cuerpo de Bomberos de la comuna como a Carabineros de la Segunda Comisaría dando cuenta de lo sucedido.

A consecuencia de hecho, una de las personas de la casa afectada sufrió una descompensación y debió ser llevada para atención al Servicio de Urgencia del Hospital San Camilo de San Felipe.

Hasta el lugar por el accidente de tránsito fueron despachados voluntarios y unidades de dos compañías, que al arribar hallaron el vehículo envuelto en llamas por lo que de forma inmediata comenzaron las labores de control y extinción, impidiendo con ello que se propagaran a la casa.

Asimismo, pudieron verificar que el conductor y eventuales ocupantes habían alcanzado a salir por sus medios no encontrándose en las inmediaciones, lo que también fue corroborado por efectivos de la policía uniformada que se constituyeron adoptando el procedimiento respectivo.

Una vez apagado el fuego se realizaron las consultas en relación al móvil por sus placas patentes determinándose la marca y modelo, como también que era proveniente de la comuna de San Miguel, Santiago.

Posteriormente los carabineros se entrevistaron con la dueña de casa quien al hacer una revisión y evaluación de los daños causados a su domicilio los cuantificó en un monto de 2 millones de pesos.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Valorable actuación del Fiscal de la Corte Penal Internacional

Infartos en personas jóvenes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto