Jueves, 13 de Marzo de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Abren agenda de atenciones oftalmológicas gratuitas para el mes de julio en San Esteban

Las examinaciones son exclusivas para vecinos de la comuna, y se solicitan a través de Whatsapp.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Gobernador Rodrigo Mundaca se reunió con alcaldes de la Provincia de San Felipe para gestionar proyectos este 2025
  Más de 100 reos de la cárcel de San Felipe entraron a clases
  Programa Elige Vida Sana comenzó evaluaciones para monitorear el crecimiento y desarrollo infantil en Rinconada
  Con pleno éxito se desarrolla la Fiesta Huasa y Trilla a Yegua Suelta en el Parque Cordillera
  Exferroviarios repararon el recordado Trencito de Filan que ahora volverá a circular
  Brutal ataque sufrió perrito comunitario en la comuna de Calle Larga
 
 

SAN ESTEBAN (27/06/2024).- El Departamento de Salud Municipal de San Esteban abrió su agenda de evaluaciones oftalmológicas del mes de julio, para todas y todos los vecinos de la comuna que necesiten atenciones para examinar su visión. El único requisito para poder acceder a esta prestación es pertenecer a la comuna.

Esta iniciativa tiene por propósito facilitar el acceso a la revisión médica de las y los sanestebinos, con un servicio cercano y personalizado.

Para poder acceder a la atención de la tecnóloga médico, solo se debe seguir un simple paso, que es solicitarla a través de Whatsapp al +569 57015137 o directamente en Some del Cesfam de San Esteban, ubicado en Arturo Pratt 312.

“Queremos contarles que ya están abiertas todas las agendas del mes de julio para que puedan asistir principalmente a nuestras atenciones oftalmológicas quienes tengan algún problema de agudeza visual, pueden solicitar su hora directamente a través de nuestro Some, hay espacio para que a través de nuestro equipo puedan ser atendidos y tengan su receta de lentes ópticos”, agregó el director del Departamento de Salud, Juan Antonio Lobos.

Cabe destacar que la Óptica Comunal, que se encontrará ubicada frente a la Plaza De Armas, realizará la venta de lentes a un precio justo para todas y todos los residentes de San Esteban, ya se encuentra pronta a abrir sus puertas y estrenar los más de 200 modelos de marcos disponibles.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mes de la Mujer: Rompiendo barreras en la industria minera

"Soy el nuevo del curso, ¿y ahora qué?"

 
 
 
¿Cree que la Feria Internacional de Los Andes (FILAN) debería volver a realizarse en el Parque Cordillera?
Si.
No.
Prefiero el Parque Urbano de Los Andes.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto