LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 22 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Programa Elige Vida Sana comenzó evaluaciones para monitorear el crecimiento y desarrollo infantil en Rinconada

 

Mediciones antropométricas se realizarán en todas las escuelas de la comuna.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de treinta proyectos se adjudicaron organizaciones sociales de Panquehue de fondo concursable somos comunidad de Anglo American
  Más de 1.000 hogares de Catemu serán beneficiados con renovación de infraestructura sanitaria de Esval
  Ladrones ingresan a robar a dependencias de la Escuela Fray Camilo Henríquez de Panquehue
  Dos hombres y una mujer son detenidos cuando se aprestaban a sustraer cable desde antena de telefonía móvil
  Consejo Regional aprobó más de $3.700 millones para la reposición del cuartel del Cuerpo de Bomberos de Rinconada
  Despliegan mesas de prevención del suicidio con jornadas e intervenciones en Aconcagua
 
 

 

RINCONADA (12/03/2025).- El equipo del Programa Elige Vida Sana de Rinconada dio inicio esta semana a las mediciones antropométricas de niños y niñas de la comuna, importante proceso que comenzó el lunes en la Escuela Perfecto de la Fuente.

Las evaluaciones de los alumnos, que se llevarán a efecto en todas las escuelas de la comuna, se realizan bajo estrictos estándares de buenas prácticas en salud, con el objetivo de monitorear el crecimiento y desarrollo infantil, promoviendo de esta manera el bienestar de la infancia.

Con ello, el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Rinconada, a través del programa Elige Vida Sana reafirma el compromiso con la promoción de hábitos saludables en la comunidad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mujeres: trabajar más, cuidar más y recibir menos

Deuda por pensión de alimentos

La sostenibilidad no es una meta, es un camino que se recorre todos los días

Estímulo al crédito hipotecario: ¿más viviendas o menor estabilidad financiera?

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto