Domingo, 21 de Julio de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Cerca de 500 atenciones mensuales realiza el centro veterinario municipal de San Esteban

Este servicio permite realizar consultas gratuitas primarias, control sano, vacunación y desparasitación de las mascotas, transformándose en un gran apoyo para familias sanestebinas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Lleno total en el Stand Up de Renata Bravo por el mes aniversario de Los Andes
  Inauguran nuevo espacio recreativo que beneficia a la comunidad de Los Chacayes Alto
  Con énfasis en salud mental trabaja la mesa de migración de Los Andes
  Redes sociales: más atractivas pero menos confiables que medios tradicionales
  Más de 900 personas fueron atendidas en despliegue para informar sobre Subsidio Eléctrico
  Con misas en el Santuario de Auco y en la Parroquia La Asunción será celebrado este sábado el natalicio de Santa Teresa de Los Andes
 
 

SAN ESTEBAN (20/09/2023).- Casi 500 atenciones se realizan en el centro veterinario Municipal de San Esteban mensualmente, permitiendo con ello que las vecinas y vecinos puedan acceder a consultas primarias, control sano, vacunación y desparasitación de sus mascotas de manera gratuita.

Precisamente, estas prestaciones tienen como objetivo alivianar el bolsillo de las familias sanestebinas que en ocasiones no cuentan con los ingresos para solventar este tipo de gastos.

La Médico Veterinario, Irma Calderón, Encargada de este recinto, manifestó que “Tenemos un aproximado de 500 casos mensuales que desarrollamos, realizando consultas básicas, como control sano y sanitario, desparasitación y vacunación. Asimismo, atendemos algunas emergencias, como por ejemplo, heridas provocadas en peleas o atropellos, sometiéndolos a una consulta primaria para que luego puedan realizar sus exámenes en los centros veterinarios de Aconcagua. En definitiva, generamos un alto número de atenciones, lo que sin duda beneficia a nuestra comunidad”, explicó.

Todo este trabajo va de la mano con la política comunal del alcalde Christian Ortega, por proteger a las mascotas y aportar a la tenencia responsable.

Las atenciones se realizan en el recinto ubicado a un costado de la Sala Múltiple, frente a la Plaza de Armas, de lunes a jueves, desde las 8:30 a 13:00 horas y desde las 14:30 a 16:30 horas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Luna: motor de desarrollo para la humanidad

Talento plateado, talento dorado

 
 
 
¿Está de acuerdo con la decisión del Concejo Municipal de Los Andes de nombrar hijos Ilustres a la Notario Marta Rivas y el empresario Juan Eduardo Quiroz?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto