Martes, 21 de Octubre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Tribunal de disciplina de la ANFP multó con 30 UF a Trasandino por incidentes protagonizados por hinchas verdes en partido con Lautaro de Buin

Desde la directiva del cuadro verde dijeron que esperan identificar a estas personas y prohibirles el ingreso al estadio Regional.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de 70 personas mayores participaron en Masterclass de actividad física en la Plaza de Armas
  Convocan a Personas Mayores de Los Andes a participar de Masterclass
  Trasandino se quedó en el último minuto con el triunfo sobre Deportes Rengo
  Trasandino con la misión de ganar enfrenta de visita a un complicado Deportes Rengo
  Selección Sub-15 de Rinconada lidera el Grupo H en el torneo regional de la categoría
  ¡Campeonas nacionales!: Cheerleaders Power Cast del Cambridge College Los Andes lograron el primer lugar en Viña del Mar
 
 

LOS ANDES (19/07/2022).- La Primera Sala del Tribunal de disciplina de a ANFP determinó aplicar una multa de 30 Unidades de Fomento a Trasandino por los incidentes que protagonizaron sus hinchas en el estadio regional de Los Andes durante el partido frente a Lautaro de Buin el pasado 3 de junio en partido válido por la novena fecha del torneo oficial de la Segunda División Profesional.

De acuerdo al informe del árbitro, el partido debió ser suspendido en el minuto 92 cuando ya se jugaban los descuentos debido, cuando integrantes de la barra comenzaron a lanzar elementos a la banca del equipo visitante, así como insultarlos y escupirlos.

En el informe del tribunal se detalla que estos repudiables hechos no pueden en ningún caso quedar sin sanción, sobre todo ante el riesgo que representó para la integridad física de los jugadores, miembros del cuerpo técnico y los propios hinchas.

La directiva de Trasandino indicó que si bien apelarán a la sanción económica impuesta, esta vez ante la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, realizarán una investigación para poder identificar a estos hinchas e impedirles el ingreso a los partidos de Trasandino en el Regional.

La idea es que estos lamentables hechos de violencia no se vuelvan a repetir, ya que la ANFP contempla sanciones mucho más duraa como la suspensión del estadio, jugar sin público y multas  más elevadas.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Octubre y los lazos rosa

SERNAC y la nueva Agencia de Datos

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto