LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Viernes, 23 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Fevochi y Liceo Mixto firmaron compromiso de colaboración para fomentar el desarrollo del vóleibol en Aconcagua

Al término de partido amistoso entre las Selecciones de Chile y Argentina, preparatorio para el Sudamericano de Brasil.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Entregan becas deportivas a 57 atletas de la comuna de San Esteban
  ¡Partidazo con guerra de goles! Deportes Linares logró agónico triunfo por 5-4 sobre Trasandino de Los Andes
  Colegio Marista de Los Andes y Liceo Cordillera de San Felipe avanzaron a ronda final del Nacional Escolar Juvenil de Vóleibol
  Con gran éxito se desarrolló Torneo Interescolar de Ajedrez organizado por el Colegio Cambridge College
  Duelo clave sostienen este sábado los equipos de Deportes Linares y Trasandino de Los Andes
  Cerca de 200 jugadores dan vida al Campeonato Nacional de Básquetbol Senior en Los Andes
 
 

ACONCAGUA (02/09/2026).- La Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi), a través de su presidente Jorge Pino, y la Corporación Educacional Monte Aconcagua-Liceo Mixto, representado por el presidente del directorio, Patricio Cornejo, firmaron un compromiso de colaboración para fomentar conjuntamente la práctica y desarrollo del vóleibol en el Valle de Aconcagua.

Lo anterior se materializará mediante la facilitación de instalaciones, difusión, promoción, instancias de participación y apoyo con movilización, maquinaria y otros recursos.

Dicha alianza se alcanza luego del exitoso desarrollo del Campeonato Mundial Femenino de Vóleibol Sub 17, que entre sus sedes tuvo a los gimnasios del Liceo Particular Mixto en las ciudades de Los Andes y San Felipe durante los primeros días de agosto recién pasado, recintos en los que sostuvieron partidos las diferentes selecciones participantes.

La firma de este compromiso de colaboración entre ambas entidades se selló al término del partido amistoso entre las Selecciones Femeninas de Chile y Argentina jugado en el gimnasio del Liceo Mixto de San Felipe, que terminó con triunfo para las “Guerreras Rojas” por 3 set a 0.

El compromiso, segundo de una serie de tres que fueron victorias para el combinado nacional, fue en preparación para afrontar el gran desafío que viene como es el Sudamericano Clasificatorio Olímpico, que se desarrollará del 8 al 13 de septiembre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde la Selección Chilena de la disciplina buscará dar un nuevo paso en el camino hacia los Juegos Olímpicos.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La memoria del agua

Día Mundial del Ahorro de Energía

Buscar trabajo en tiempos difíciles

Chile tiene cobre y litio. ¿Pero es suficiente?

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto