ACONCAGUA (21/08/2021).- El conductor de un automóvil resultó con heridas de gravedad tras colisionar con una camioneta y luego ser impactado por un camión en la ruta CH 60 troncal cercano al cruce de Tres Esquinas en la provincia de San Felipe.
El Jefe del Retén de Carabineros de Curimón, Suboficial Juan Herrera informó a Los Andes Online que el accidente ocurrió a las 8:45 horas e involucró a un automóvil Nissan modelo V 16 de color amarillo, una camioneta Nissan Terrano y un camión.
El Suboficial precisó que el único lesionado fue el conductor del Nissan que terminó partido en dos, el cual si bien presentaba heridas de gravedad, no está en riesgo vital, siendo derivado en una ambulancia de SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Camilo.
Por su parte, el conductor de la camioneta, Julio Calderón Campos, quien afortunadamente salvó ileso gracias a la activación de los airbags, comentó que el automóvil Nissan se dirigía hacia el oriente a gran velocidad y cuando realizó la maniobra de adelantamiento de un camión se encontró de frente con su vehículo y si bien él trató de esquivarlo, ambos terminaron impactando de manera casi frontal.
Luego el Nissan fue lanzado hacia su pista donde fue golpeado por el camión, terminando finalmente partido en dos.
Por el estado en que quedó el Nissan las consecuencias pudieron haber sido mucho peores.
|