Jueves, 13 de Junio de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Dirigentes de San Felipe participaron de capacitación para postular al Fondo Concursable de Esval

El programa “Contigo en Cada Gota” de la sanitaria, destinará $100 millones para apoyar proyectos de organizaciones sin fines de lucro a lo largo de la región. Las postulaciones están abiertas hasta el 23 de junio.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cesfam de Panquehue contará con cuatro nuevos catres clínicos para atender usuarios postrados
  Llay Llay se prepara para prevenir emergencias ante la llegada de sistema frontal a la zona
  Municipio de San Esteban destina más de $ 200 millones para apoyar a organizaciones sociales y estudiantes de educación superior
  Llaman a mujeres de San Esteban a realizarse el PAP y la mamografía de forma gratuita en el Cesfam de la comuna
  Panquehue ya cuenta con su oficina de la diversidad de género
  Cesfam realiza operativo de salud en la cárcel de San Felipe
 
 

SAN FELIPE (06/06/2024).- Con gran participación de dirigentes de diversos barrios de San Felipe -tras el lanzamiento realizado en la zona- Esval realizó una capacitación sobre el Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, que en su octava versión destinará $100 millones para apoyar proyectos de organizaciones sociales sin fines de lucro de la región.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa, Carmen Castillo, quien destacó que “este es un fondo muy importante, porque ayuda a una comunidad que está muy interesada, aquí han estado presentes varios vecinos y vecinas de distintos sectores de nuestra comuna, así que estamos muy felices de que exista esta posibilidad a través de Esval”.

En tanto, Rodrigo González, presidente de la Junta de Vecinos “Villa Aconcagua” de San Felipe, comentó que “vinimos a esta invitación que nos hizo Esval para participar en el Fondo Concursable, nos pareció muy interesante la actividad, estuvimos con la tesorera y la secretaria de la agrupación, y ahora vamos a estudiar las posibilidades de participar”.  

Postulaciones y Plazos

Al fondo “Contigo en Cada Gota” de Esval se podrán postular proyectos en las temáticas de educación y medioambiente, mejoramiento de infraestructura comunitaria y desarrollo sostenible, sumándose en esta versión la categoría de investigación universitaria, destinada a instituciones académicas.

Cada entidad podrá optar a un máximo de $2,5 millones para la ejecución de sus iniciativas y las postulaciones están abiertas hasta el 23 de junio. Las bases se encuentran disponibles en www.esval.cl, con todo el detalle de los requisitos, criterios de evaluación y canales de contacto para orientación en el proceso.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Tiempo de ocio: un gran aliado para prevenir el burnout

El límite de las IA y la irremplazable necesidad de experiencia humana

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto