En una cena de camaradería, los socios del Rotary Club Los Andes entregaron un reconocimiento a la labor y cooperación de tres mujeres andinas, Silvia Mack Rideau, Carmen Rideau y María Elisa Muñoz, como también al médico cirujano Sergio Silva, quien cumplió 50 años de labor profesional.
Por su desinteresado trabajo que permitió desembalar el equipamiento que el Rotary de Los Andes donó al Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Silvia Mack Rideau, quien se desempeña como Administradora de la Aduana de San Antonio y su madre, Carmen Rideau, voluntaria de la Cruz Roja, fueron homenajeadas por los miembros de la agrupación.
En la oportunidad Alfredo Bravo Sáez, Presidente del Rotary Club Los Andes destacó el reconocimiento “las gestiones realizadas por ambas, fueron sin duda de vital importancia para desentramparnos y poder entregar a los bomberos este material altamente esperado, es por ello que nos es necesario y justo entregar un reconocimiento público a quienes desinteresadamente nos tendieron una mano”, sostuvo el presidente de la agrupación.
Por otra parte, también en la actividad se destacó el trabajo abnegado que realiza a diario la Directora de la Casa de Acogida Divina Providencia, María Elisa Muñoz , quien con notable esfuerzo h logrado que las pequeñas que pertenecen al hogar logren superar las trabas que le ha tocado vivir.
Tal como señalara el secretario de la entidad rotaria, doctor Denis Panoso “ya son mas de cinco pequeñas la que han logrado viajar a estudiar al extranjero, en un programa conjunto que desarrolla el Rotary y esta institución que dirige la sra. María Elisa Muñoz”.
Finalmente los rotarios andinos reconocieron el trabajo de uno de sus socios, Sergio Silva , quien este año cumplió cinco décadas de labor interrumpida como médico cirujano, profesión que ha ejercido en gran parte en Los Andes, ciudad en la que ha vivido durante casi toda su vida.
|