Miercoles, 6 de Agosto de 2025  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Carabineros encuentra y recupera en La Ligua vehículo robado en Los Andes

En el procedimiento policial fueron detenidos dos sujetos por el delito de receptación.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alcalde Rivera respecto a subvención a Trasandino: "Acá no hay irregularidades ni falta a la probidad"
  Autoridades de la provincia de Los Andes destacan disminución en un 13% de los delitos contra las personas durante el primer semestre de 2025
  Más de 600 familias de San Esteban han sido beneficias con el subsidio de gas para adultos mayores
  Comuna de Los Andes inaugura la primera casa para brindar atención a niños con TEA
  Bomberos de la Segunda Compañía “Pompa Roma” realizará colecta para adquirir uniformes estructurales y busca funders para promover campaña
  Municipio andino presentó oficialmente el nuevo Plan de Desarrollo Comunal para los próximos cuatro años
 
 

LOS ANDES (05/08/2025).- Una suv que había sido robada en mayo pasado en la ciudad de Los Andes fue encontrada y recuperada por Carabineros en la comuna de La Ligua.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hallazgo del vehículo lo realizó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría, en el marco de diligencias investigativas que estaban llevando a cabo.

Es así que mientras realizaban patrullajes advirtieron circulando la suv marca Chery con sus placas patentes adulteradas y con tres hombres a bordo, por lo que iniciaron un seguimiento controlado y luego se aproximaron con el propósito de fiscalizarlos.

Ante la presencia policial el conductor detuvo la marcha y los ocupantes bajaron rápidamente del vehículo, siendo aprehendidos dos de los sujetos ya que el tercero logró darse a la fuga.

Una vez que el vehículo fue trasladado a la comisaría se hizo una inspección más exhaustiva y por medio de la serie de chasis y motor se pudo establecer su patente real, además de constatarse que mantenía un encargo vigente por el delito de robo que había sido denunciado por su dueño ante Carabineros de Los Andes.

Por instrucción del fiscal zonal de flagrancia, los dos detenidos por el ilícito de receptación de vehículo motorizado serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de dicha comuna.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Educación no sexista, una problemática actual

¿Ciudades más inteligentes… o más humanas?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto