Jueves, 21 de Enero de 2021  
 
 

 
 
 
Policial

Trabajador es sorprendido conduciendo auto robado en Calle Larga

Lo había adquirido sin saber esta situación, no obstante que fue detenido y formalizado por el delito de receptación de vehículo motorizado.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El auto presentaba daños en su carrocería.

El auto presentaba daños en su carrocería.

 
Más Noticias
     
  “Mechero” oriundo de Villa Alemana sustrajo casi medio millón de pesos en pastas dentales desde supermercado
  Dos casas completamente destruidas por incendio en el sector de Tierras Blancas
  Automóvil vuelca en calle General del Canto y sus ocupantes se dan a la fuga
  Por cuasi delito de homicidio fueron formalizados dos funcionarios de Codelco Andina por muerte de trabajador en mina subterránea
  “Chico Malo” ingresó a robar a varios domicilios en una sola tarde
  Brigada de Homicidios estableció una asfixia por monóxido de carbono de tipo accidental como causa probable de la muerte de adulto mayor
 
 

LOS ANDES (14/01/2021).-  Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría detuvo un trabajador que circulaba en un automóvil que presentaba encargo por apropiación indebida.

De acuerdo a los antecedentes policiales, personal de esa unidad  que realizaba patrullajes por la villa El Horizonte observaron circulando un automóvil marca Suzuki modelo Baleno que tenía daños de consideración en su carrocería.

Los funcionarios verificaron en el sistema la placa patente del móvil, encontrándose con el auto registraba un encargo de búsqueda vigente desde el año 2018 cuando había sido sustraído a su propietario en la comuna de Calle Larga.

Con este antecedente procedieron a fiscalizar el móvil y su conductor del móvil, quien les señaló que era de su propiedad al haberlo adquirido a un tercero.

Sin embargo, los policías le dieron cuenta de la situación en que se encontraba el auto y que mantenía encargo vigente, razón por la cual fue detenido.

El conductor, identificado con las iniciales R.B.R., de 44 años, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Fabián Garrido Moraga lo formalizó por el delito de receptación de vehículo motorizado.

Por no tener antecedentes policiales se fijó una nueva audiencia para el mes de marzo a fin de discutir medidas cautelares o una eventual salida alternativa al procedimiento.

No obstante ello, el tribunal fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, mientras que el auto fue incautado y posteriormente devuelto a su dueño.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Alzas de temperatura de verano y nuestras mascotas

La Economía Circular y los desafíos futuros

 
 
 
¿Está de acuerdo con el regreso a clases presenciales en los colegios de la zona partir de marzo?
Si.
No.
Solo si están vacunados profesores y alumnos
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto