Sabado, 3 de Mayo de 2025  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Ninoska Ramírez asume como nueva rectora del Liceo Particular Mixto

Luego de 35 años en la testera de este prestigioso establecimiento educacional deja su cargo Patricio Cornejo Herrera.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Esval invertirá más de 1,5 millones de dólares para optimizar el servicio en Los Andes
  Madre e hijas lo perdieron todo: voraz incendio destruyó la casa que arrendaban en Los Andes
  SIP de Carabineros arresta a delincuente habitual que circulaba en una motocicleta robada
  Por cuasidelito de homicidio fue formalizado joven argentino que conducía camioneta que protagonizó fatal colisión con una moto
  Carabineros de Los Andes recibió moderno dron para reforzar la vigilancia y prevenir delitos en torno al puerto terrestre y el camino internacional
  Chile y Argentina formalizaron inicio del proyecto Paso Centauro para agilizar el tránsito de personas y carga en el Sistema Integrado Cristo Redentor
 
 

LOS ANDES (17/12/2018).- Por acuerdo del directorio, la actual Vicerectora de Recursos Humanos, Ninoska Ramírez Garrido asumirá como nueva Rectora del Liceo Particular Mixto, reemplazando al rector y fundador del establecimiento, Patricio Cornejo Herrera.

El directorio del establecimiento educacional agradeció y reconoció la trayectoria de Patricio Cornejo que por más de tres décadas lideró este proyecto educativo.

Patricio Cornejo Inició su carrera como Profesor General Básico de la Universidad de Tarapacá, con especialización en Método, Evaluación y Organizaciones Educacionales. Luego se graduó de Magíster en Comercialización y Marketing del Instituto Superior de Economía de Madrid.

Fundó el Liceo Particular Mixto Los Andes en el año 1984 y el año 2000 hizo lo propio en la sede de San Rafael, el crecimiento y expansión de Liceo Mixto no quedo allí ya que el 2007 se abrieron 2 nuevas sedes en la ciudad de San Felipe.

También se dedicó a otras actividades vinculadas a la comunidad, siendo fundador y presidente del Club Deportivo Profesional de Básquetbol Liceo Mixto, 4 veces campeón de la liga profesional nacional. Hoy  José Patricio Cornejo pasa a ocupar la gerencia general y presidencia del Directorio de la Corporación Monte Aconcagua.

La nueva rectora se incorporó en el año 2007 a la institución educativa. De título profesional Administrador Público y Licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad de Concepción, MBA en Administración de Empresas y Negocios de la Universidad de Los Lagos y Magister en Control y gestión de Recursos Humanos, de la Universidad Adolfo Ibáñez.

“Confiamos que la nueva junto a todo su equipo de trabajo posicionará a la institución en el siglo XXI, consolidando la reestructuración pedagógica que vivirán los establecimientos. Destacamos su gran capacidad de trabajo y liderazgo, además de su vasto conocimiento sobre las regulaciones de la educación actual las que sin duda contribuirán a seguir mejorando e innovando en nuestro quehacer educativo. Le deseamos a Ninoska Ramírez mucho éxito en sus nuevas funciones”, expresó el directorio por medio de un comunicado.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ciberacoso y difamación en la escuela, ¿cómo enfrentarlo?

El daño que nos ocasionan las pantallas

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto