Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Liceo América conformó su nuevo consejo asesor empresarial

El Objetivo de la instancia es  Apoyar a la Dirección del Establecimiento en establecer políticas generales que evalúen y aporten al mejoramiento continuo del Proyecto Educativo .  

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La directiva quedo compuesta por : Ricardo Ramos (Constructora Gardilcic), Susana Orrego (S.E.Cacciuttolo), Guillermo Reyes (IST), Luis Gonzalez (Hosted) y Marcia Sau (C.E.I.A).

La directiva quedo compuesta por : Ricardo Ramos (Constructora Gardilcic), Susana Orrego (S.E.Cacciuttolo), Guillermo Reyes (IST), Luis Gonzalez (Hosted) y Marcia Sau (C.E.I.A).

 
Más Noticias
     
  Vecinos de Los Andes se interiorizaron de experiencia del programa Quiero Mi Barrio en Casablanca
  Agricultor Callelarguino mejora la tierra y combate plagas con sus propios biopreparados
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Directivos del Liceo Mixto y ejecutivos de Anglo American se reunieron por implementación del programa Modelo Pionero
  Vecinos de Villa Alto Aconcagua recibieron atención social y jurídica en forma gratuita
  Colbún inicia ciclo de charlas informativas 2024 para vecinos de camino internacional
 
 

LOS ANDES (28/08/2015).- Con la presencia de más de 30 empresas e instituciones de la zona, se dio inicio a la conformación del nuevo Consejo Asesor Empresarial del Liceo Politécnico América.

Un gran número de empresas de la  provincia, fueron representadas por sus jefaturas y en varios casos por sus propios Directores y Gerencias, algunas de ellas fueron:  Masu Ltda., Foxsti Ltda., Constructora Gardilcic, Hospital Los Andes, Goiri S.A., Buses JM, IST, Servicio Integral Cacciuttolo, Hosted Ltda, Walmart Chile, Servicio Mecánico Javier Mazuela, Omil Los Andes, Más Capaz, Centro de Innovación y Emprendimiento  Aconcagua, entre otros.  Además de la presencia de las máximas autoridades del municipio Andino, el Alcalde Mauricio Navarro y el Administrador Municipal Juan Pablo Pozo.

El Objetivo del Consejo Asesor Empresarial es  Apoyar a la Dirección del Establecimiento Educacional en establecer políticas generales que evalúen y aporten al mejoramiento continuo del Proyecto Educativo Institucional. 

También busca  orientar y colaborar en la detección de necesidades y obtención de recursos necesarios y sus actividades pertinentes, que permitan fortalecer el perfil de egreso de los estudiantes en el Liceo y el perfil profesional de estos en la empresa, de los técnicos de nivel medio de cada especialidad.

El Director Franco Nuñez Ahumada, señaló que “ estamos tremendamente agradecidos de las empresas que respondieron a nuestro llamado, de integrar y participar en nuestro Consejo Asesor Empresarial. Resulta vital para  la Enseñanza Técnico Profesional del Liceo, esto nos permite orientar los esfuerzos y tener mayor claridad de lo que requieren las empresas en Recursos Humanos”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto