Contento y a la vez agradecido se mostró el Gerente General de Buses Ahumada, Juan Eduardo Quiroz por el galardón “Volante de Oro” otorgado a la empresa.
¿Qué nos puede indicar sobre este reconocimiento recibido por la empresa de Buses Ahumada?
Para nosotros el hecho de habernos otorgado este reconocimiento a nivel nacional fue toda una sorpresa, por lo tanto nos sentimos orgullosos de haber obtenido esta distinción la cual fue otorgada por votación unánime a favor nuestro y la idea es transmitir este logro a la comunidad y obviamente felicitar y traspasar esta distinción a nuestros colaboradores, ya que son ellos quienes hacen que esta distinción sea posible y que todo lo que se planifica resulte, por lo tanto nos sentimos orgulloso de que una empresa andina haya sido reconocida con esta distinción tan importante para el transporte nacional.
¿En qué consiste este premio?
La distinción la entrega una revista relacionada con el gremio de transportes que tiene más 60 proveedores donde tienen más de 300 opiniones de la cual salimos nosotros con la votación casi unánime y para otorgar esta distinción se evalúan parámetros como: calidad del servicio, profesionalismo, la tasa de accidentabilidad, la comunicación con los colaboradores, la asistencia gremial, verdaderamente nos sentimos orgullosos de haber recibido este premio.
¿Además lograron una importante certificación?
Efectivamente. Puedo indicar que la empresa certifico ISO 9001: 2008, la cual tiene una duración de tres años, por lo tanto podemos pensar de que seguiremos en la misma senda de otorgarel mejor de los servicios a nuestros pasajeros.
Cabe recordar que en esta empresa trabajan 450 personas que hacen posible mantener esta empresa trabajando casi las 24 del día y los 365 días del año.
|