Domingo, 1 de Junio de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

PDI confirmó mediante cotejo de huellas que cuerpo hallado corresponde a Juan Campos Arancibia

Presenta múltiples lesiones faciocraneal y se encontraba enterrado a 20 centímetros en acequia de terreno agrícola en el Portezuelo Amarillo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de 200 dosis de drogas son incautadas al interior en la Cárcel de San Felipe
  Al interior de una acequia y enterrado encuentran cuerpo de Juan Campos Arancibia
  En un ruco encuentran millonario botín en herramientas que habían sido robadas desde una casa en remodelación
  Brigada de Homicidios detiene a tres colombianos involucrados en la desaparición de Juan Campos Arancibia: Investigan secuestro y crimen
  Motochorros son sorprendidos por Carabineros portando armas de fuego y droga
  Sorprenden al “Vaquilla” robando herramientas desde un domicilio en calle General del Canto
 
 

LOS ANDES (30/05/2025).- Al vecino andino y representante legal de la empresa brasileña Transportes de Carga Internacional Pellez, Juan Antonio Campos Arancibia, de 62 años, quien se encontraba desaparecido desde el viernes pasado, corresponde el cuerpo hallado este jueves enterrado dentro de una acequia que cruza el terreno agrícola emplazado en el sector Portezuelo Amarillo, camino internacional.

Así fue confirmado en horas de la noche después de realizado el cotejo de huellas dactilares por parte de peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones de Valparaíso.

La información fue entregada por el subprefecto Hernán García Silva, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes, quien señaló que debido a que no fue posible la identificación visual en el sitio del suceso “se tomaron huellas necrodactilares que fueron derivadas al Lacrim con la finalidad de poder determinar por medio de peritos en huellas la identidad de esta persona. Es así que personal del laboratorio nos informa que las huellas corresponden a Juan Campos Arancibia, por lo que de esta forma damos término a las diligencias realizadas en torno a este caso”.

El oficial, concluidas las diligencias y el examen externo policial del cadáver en el lugar del hallazgo, señaló que el cuerpo había sido enterrado por los autores del asesinato a 20 centímetros y presentaba múltiples lesiones faciocraneal atribuibles a terceras personas ocasionadas con un elemento contundente.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

“Era un grito a voces hasta que explotó. El rediseño del sistema de licencias médicas debe ser prioridad nacional”

La humanidad del sector público

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto