Martes, 23 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Artista Aconcaguina Lorena Véliz Flores realizará exposiciones y murales en Europa

 Esta gira gestionada de manera independiente considera presentaciones en Italia y España.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Pañuelos al aire pondrá el broche final a las celebraciones patrias en Los Andes
  Canción “La noble herencia”, interpretada por Ángel Pregonero, ganó la 24ª versión del Festival Folclórico El Guatón Loyola
  Costumbrismo Rural. - Agua filtrada de antaño
  La mesa dieciochera puede ser mucho más que empanadas y choripán
  Curimón se prepara para vivir la Fiesta Patronal de San Francisco de Asís 2025
  Con éxito se desarrolló la segunda versión del “Cuecazo” de San Esteban
 
 

ACONCAGUA (17/04/2023).- Durante los meses de abril a junio, la artista Lorena Véliz Flores junto a su hija y colaboradora Luna Quetzal, estarán realizando una gira artística por Italia y España, como actividad internacional de Guzmania, Naturaleza, Arte y Educación en colaboración con Divina Natura Cíclica, de Italia y Feito por Elas de España.

 Esta gira gestionada de manera independiente, considera para Italia, dos exposiciones de la serie “Ofrenda, Cada Ser Es Un Altar” en los palacios de las artes de las ciudades de Campobasso y Boiano, de la región  de Molise y al menos tres murales en espacios públicos y privados, uno de ellos, en la comuna de Montagano, con la finalidad de  ornamentar un  espacio público insertándose  en la ruta de “Burgos De La Lectura”, un programa de incentivo del turismo cultural a partir de la literatura . Otro mural titulado  “Cada Ser Es Mi Hermano” se ejecutará  en el festival por la paz y la no violencia que se realizará en la comuna  de Puglia durante mayo, colaboración con el  Instituto Gandhi y el patrocinio de la Unesco.

 En tanto para España, la misma muestra se expondrá desde  el 13 de mayo al 7 de junio ,en el centro cultural L Oculta del  movimiento  Feito Por Elas, de Barcelona, donde también la artista espera dejar una obra mural, que dé cuenta de la fuerza femenina en el  arte latinoamericano.  En ese centro espera  realizar también una jornada de taller abierto a todo el público.

 Este programa de actividades se va enriqueciendo a medida que se afianzas redes de difusión y trabajo, dado que a la fecha, se ha generado muchísimo interés por  el trabajo de la artista.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Seguridad alimentaria: un pacto de país

El debate honesto y constructivo

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto