Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Más de $ 176 millones se están invirtiendo en la pavimentación de calles y pasajes en diversas villas de San Esteban

Este proyecto contempla la conservación del pavimento, el bacheo de los puntos más deteriorados, el sello de fisuras y grietas de la superficie.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
 
 

SAN ESTEBAN (02/08/2022).- Esta semana iniciaron los trabajos de repavimentación de una serie de pasajes en zonas del damero central de San Esteban, obras anheladas durante mucho tiempo por los vecinos y que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

Los primeros sectores en ser intervenidos, fueron las Villas Diego Portales y Villa El Estero, con la conservación de Pavimentos en los pasajes Las Rosas, Los Copihues, Los Claveles, Los Jazmines y el pasaje La Azahares.

Este proyecto, además de conservación del pavimento, también contempla el bacheo de los puntos más deteriorados, el sello de fisuras y grietas de la superficie.

Por ello, durante la mañana de este lunes, el Alcalde Christian Ortega realizó una visita inspectiva en terreno, ocasión en que señaló "estamos visitando dos villas donde se están desarrollando importantes obras, mejoras de pavimentos y asfalto en Villas céntricas de la comuna, que eran muy anhelados por sus vecinos. Por eso, es que estamos en terreno con los equipos, inspeccionando las obras y haciendo un llamado a la comunidad a que tengan paciencia. Sabemos que son proyectos que generan cierta incomodidad en su desarrollo, pero que vendrán a dar respuesta a una demanda muy requerida", sostuvo.

Esta iniciativa es financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), por un monto de inversión superior a los  $176 millones.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto