SAN FELIPE (09/11/2024).- Un violento asalto a la sucursal de la empresa Entel de San Felipe perpetraron tres sujetos armados, uno de ellos caracterizado de mujer, logrando apoderarse de más de 300 teléfonos celulares de alta gama.
De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Los Andes Online, el hecho se produjo a eso de las 15 horas del viernes, cuando un sujeto caracterizado con vestimentas y una peluca de mujer ingresó al local ubicado en calle Prat esquina Portus, procediendo a sacar de entre sus ropas un arma de fuego con la que intimidó a la dependiente.
Luego de la obligó a que abriera la gavetas donde se mantenían los celulares de alta gama, momento en el cual otros dos sujetos hicieron ingreso al local.
El trío aprovechó de amarrar de manos tanto a la dependiente como a la jefa de tienda que en esos momentos se encontraba en la bodega de la sucursal.
Ya con las víctima reducidas procedieron a sustraer más de 300 celulares avaluados en más de 10 millones de pesos, además de un cantidad de dinero en efectivo.
Tras ello los antisociales salieron de la tienda y abordaron a una camioneta que los esperaba en el exterior con el motor en marcha, huyendo en dirección desconocida.
Cuando las ejecutivas de la tienda pudieron zafarse de sus ataduras llamaron a Carabineros y pese a que se activó un plan candado no fue posible ubicar la camioneta de los asaltantes.
Por instrucciones del fiscal de flagrancia, el caso quedó en manos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Los Andes.
Noticia en Desarrollo…
|