Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Se extiende convocatoria para participar del primer campeonato digital de cueca de Espacio Urbano Los Andes

Hasta el domingo 20 de septiembre se llevará a cabo el periodo de inscripción para participar de la undécima versión del campeonato de cueca del centro comercial.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de 200 láser iluminaron el cielo de Calle Larga en el Día de la Astronomía
  Centro Cultural “Artes y Oficios San Esteban” apoya el emprendimiento y la cultura de Aconcagua
  Liceo Mixto Bicentenario Los Andes logra el segundo lugar provincial en la PAES
  Costumbrismo Rural… Los Higos de don Carlos Ordenes
  Calle Larga se prepara para celebrar en grande el Día de la Astronomía con divertidas actividades
  Andinos y mendocinos conmemoraron los 120 años del Monumento al Cristo Redentor
 
 

LOS ANDES (07/09/2020A menos de dos semanas para este 18 de septiembre, el Centro Comercial espacio Urbano Los Andes inició  los preparativos para la undécima versión de su tradicional campeonato de cueca, el primero que se realizará 100% digital, producto de la pandemia del Coronavirus que vive el país.

 

Para participar de este evento virtual que extendió su periodo de inscripción hasta el domingo 20 de septiembre, todos los interesados deberán subir su video de presentación a Youtube, Facebook o Instagram e inscribirse en el formulario disponible en www.espaciourbano.cl. Asimismo, en las redes del centro comercial, encontrarán un link que les permitirá registrarse y ser parte del campeonato.

“Estamos viviendo tiempos difíciles como país y somos conscientes que muchos vecinos están enfrentando distintas realidades producto de esta pandemia. Sin embargo, también son momentos de unión y encuentro en comunidad. Por lo mismo queremos invitar a la comunidad, desde Antofagasta a Punta Arenas, a inscribirse en nuestro tradicional campeonato de cueca que esta vez se realizará en un formato digital, para que todos nuestros vecinos puedan participar de manera segura desde sus hogares”, manifestó Felipe Recabal, Gerente Comercial de Urbano.

El torneo consta de cuatro categorías: infantil, de 5 a 8 años; juvenil, de los 9 a 14 años; adolescente, de 15 a 18 años y adulto de 19 a 55 años, las que serán evaluadas por un jurado compuesto por bailarines y músicos profesionales, quienes recibirán los videos enviados durante el periodo de inscripción y definirán el día 7 de septiembre a las parejas que pasarán a la final.

 

La gran final, que premiará al primer, segundo y tercer lugar por categoría, se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre y se transmitirá en vivo por Facebook Live, donde se presentará un nuevo video de todos los finalistas previamente seleccionados. Al concluir, el jurado será el encargado de definir a los ganadores de la undécima versión del tradicional campeonato de cueca del centro comercial.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto