LOS ANDES (24/10/2015).- Un automóvil cuyo conductor se presume estaba bajo los efectos del alcohol chocó la madrugada de este sábado contra un poste en el camino Los Villares y luego volcó espectacularmente.
El accidente ocurrió a las 6:10 horas a unos 200 metros antes de la curva Condoroma, cuando el automóvil deportivo Hyundai Veloster, matrícula DL CB 21, que se desplazaba de poniente a oriente, cruzó el eje central de la calzada para terminar chocando contra un poste el tendido eléctrico y luego volcar espectacularmente.
Otros conductores testigos del accidente llamaron a Bomberos indicando que había personas atrapadas en el móvil, pero a la llegada de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía los voluntarios se percataron que al interior del móvil no había ninguna persona.
Posteriormente arribó Carabineros y si bien se hizo una búsqueda por las inmediaciones, incluso al interior de un potrero colindante, no se pudo ubicar al conductor y eventualmente algún acompañante.
El personal de Carabineros consultó a la Central de Comunicaciones por si el automóvil mantenía encargo de robo, pero este no registraba.
Es por ello que Carabineros presume que el chofer lo hacía bajo los efectos del alcohol y salió por sus propios medios del móvil huyendo del lugar para no ser detenido.
|