Miercoles, 4 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Carabineros sorprende a dos maleantes que robaban en la sucursal de Banco Estado de San Felipe

Tras  ser formalizados quedaron en libertad con medidas cautelares de baja intensidad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Fotos de contexto.

Fotos de contexto.

 
Más Noticias
     
  Un adulto y un menor son detenidos por mantener plantación de marihuana en un domicilio
  Delincuente es detenido por amenazar con una escopeta a su pareja
  Patrulla Mixta de Rinconada recupera suv robada en San Felipe que fue dejada abandonada en Estero Pocuro
  Denuncia por agresión permite a Carabineros descubrir prostíbulo clandestino en barrio residencial de Los Andes
  Incendio consumió vivienda y provocó severos daños en segunda casa de Villa El Encanto: Dos familias damnificadas
  OS-7 allana domicilio de microtraficante en Rinconada e incauta droga y gran cantidad de dinero en efectivo
 
 

SAN FELIPE (05/01/2026).- Carabineros detuvo a dos antisociales que intentaban robar en la sucursal de Banco Estado ubicada en pleno centro de la ciudad de San Felipe.

La información policial obtenida por Los Andes Online da cuenta que los ladrones llegaron a eso de las 2 de la madrugada a la sucursal ubicada en la intersección de calles Prat con Portus y con algún tipo de herramienta forzaron uno de los accesos e hicieron ingreso.

La activación de los sistemas de seguridad permitieron dar aviso a Carabineros, concurriendo de inmediato una patrulla de la Segunda Comisaría que los detuvo.

Los ladrones fueron identificados como W.R.E.G., de 40 años y  W.A.K.O., de 43, ambos con antecedentes policiales por diversos delitos y actualmente en situación de calle.

Los antisociales fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal Víctor Araya Salinas les imputó el delito de robo en lugar no habitado en grado de consumado.

A solicitud del Ministerio Público, el Juez Bernardo Bustamante Velozo decretó como medidas cautelares el arraigo nacional, firma mensual y la prohibición de acercarse a la sucursal por los 120 días que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Paradoja Chilena: Etiquetas que Advierten, Cifras de Obesidad que Alarman

Día Mundial de la Obesidad

La brecha no comienza en la industria, empieza en la escuela

Liceo Mixto, sede del Mundial Femenino de Voleibol U17: un orgullo para Los Andes y San Felipe

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto