SAN ESTEBAN (02/04/2025).- Con una actividad realizada en el Jardín Infantil Gotitas de Luna, el equipo Senda Previene San Esteban llevó a cabo el cierre y certificación de la estrategia “Trabajar con calidad de vida”.
La iniciativa tuvo por objetivo fortalecer la cultura preventiva, de manera de anticiparse a problemas asociados al consumo de sustancias ilícitas, como accidentes laborales, enfermedades profesionales y efectos en la productiva, entre estos el ausentismo laboral.
Al mismo tiempo se reforzaron las habilidades preventivas parentales, proporcionando herramientas claves para la protección y educación de los hijos.
En la oportunidad y como reconocimiento al compromiso con la infancia, el equipo Senda Previene hizo entrega de juegos de estimulación cognitiva y sensorial destinados a los párvulos que integran la comunidad educativa del jardín infantil.
Por último, los niños y sus familias asistentes a la actividad disfrutaron de la presentación artística de Nina Titiricuenta, que puso en escena la divertida obra infantil “Nina y su pulga domesticada”.
|