Martes, 16 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Con la participación de 78 equipos arranca este viernes el tradicional Campeonato de Fútbol de los Barrios de Los Andes

En las series Todo Competidor, Sub 35, Sub 45, Niños y Mujeres. Los campeones Hermanos Clark y Unión San Martín debutan en la jornada inaugural.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Sunnyland School se proclamó campeón varones del Nacional de Vóleibol Escolar Sub 14 y representará a Chile en el Sudamericano de Paraguay
  Trasandino de Los Andes anticipó el festejo dieciochero: De visita goleó 5-2 a San Antonio Unido
  Club de Atletismo Senior invita a deportistas a participar en torneo que se realizará en el Estadio Regional
  Colegios Sunnyland y Curimón se instalaron en semifinales del voleibol en final en nacional escolar
  Más de 300 deportistas participaron en la 8ª versión de “Rinconada Corre”
  Los Andes y San Felipe buscarán ser sede del Mundial Femenino sub17 de Voleibol 2026
 
 

LOS ANDES (07/02/2025).- Con el debut de los equipos campeones 2024, Hermanos Clark en la categoría Sub 35 y Unión San Martín en Todo Competidor, este viernes se da el vamos a una nueva versión del tradicional Campeonato de Fútbol de los Barrios 2025 en el Estadio Centenario Manuel “Mago” Saavedra.

El torneo de verano es organizado como cada año por la Asociación de Fútbol Amateur de Los Andes (AFLA) con el respaldo de la Municipalidad de Los Andes a través de la Corporación de Deportes.

La jornada doble que inaugura el certamen deportivo comenzará a las 20:00 horas con el partido entre Hermanos Clark vs Patagual, en Sub 35; para en el duelo de fondo, 21:00 horas, medirse Unión San Martín vs Miraflores, en Todo Competidor.

Un total de 78 equipos participarán en el Campeonato de Fútbol de los Barrios, siendo 22 en Todo Competidor, 22 en Sub 35, 10 en Sub 45, 12 en Niños y 12 en Mujeres.

Conforme al reglamento, se disputarán partidos únicos donde el ganador avanzará de manera directa a la segunda fase, más el mejor perdedor; a excepción de Sub 45 que serán ida y vuelta, más el mejor perdedor.

Los valores de entradas se mantienen igual que el año pasado, vale decir, $2.000 adultos y $1.000 niños.

Equipos participantes

Los siguientes son los equipos que animarán el presente torneo, en sus respectivas categorías:

Todo Competidor: Unión San Martín, Continental, Deportivo Sila, Villa Minera Andina, San Alberto, René Schneider, Hermanos Clark, El Sauce, Alto Aconcagua, Ambrosio O’Higgins, Unión El Pedrero, Miraflores, Rosa Squella, Alborada, Casa Anny, Casuto, Villa Sarmiento, Plaza Vieja, El Cóndor, Golondrinas, Pocuro y San Nicolás.

Sub 35: Hermanos Clark, Deportivo Sila, Unión San Martín, Ambrosio O’Higgins, René Schneider, Continental, San Alberto, Amigos Erwin, Rosa Squella, Chico Pilli, El Sauce, Patagual, El Cóndor, Miraflores, Condoroma, Pocuro, Alborada, Villa Minera Andina, Casuto, JN Sport, Unión El Pedrero y San Nicolás.

Sub 45: Ambrosio O’Higgins, Unión El Pedrero, Valle Alegre, Casa Anny, San Nicolás, Alto Aconcagua, Chico Pilli, Continental, La Capilla y Patagual.

Niños: René Schneider, Trasandino 1, Trasandino 2, Casuto, La Capilla, Alborada, Rosa Squella, Patagual, Ambrosio O’Higgins, Villa Sarmiento, Plaza Vieja y Unión San Martín.

Mujeres: René Schneider, Alto Aconcagua, Hermanos Clark, La Capilla, Continental, Villa Sarmiento, Rosa Squella, Ambrosio O’Higgins, El Cóndor, Golondrinas, Unión San Martín y equipo por confirmar.

Programación Niños

Para este sábado 8 de febrero, en el Estadio Centenario Manuel "Mago" Saavedra, la programación de la primera fecha de la categoría Niños tiene los siguientes partidos, jugándose dos en simultáneo:

18:00 horas: René Schneider vs Rosa Squella – Trasandino 1 vs Patagual.

19:00 horas: Trasandino 2 vs Ambrosio O’Higgins – Casuto vs Villa Sarmiento.

20:00 horas: La Capilla vs Plaza Vieja – Alborada vs San Martín.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bandera irrespetada

Somnolencia, apnea del sueño y seguridad laboral en Fiestas Patrias

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto