Jueves, 13 de Febrero de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Con una manopla delincuente intimidó a dueño de minimarket para robarle

Fue capturado en tiempo record por Carabineros. Registraba además una orden de aprehensión vigente por el delito de hurto.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Nieta de adulta mayor desaparecida en Limache cree que mano hallada en San Felipe podría ser de su abuela
  Patrulla Mixta de Calle Larga sorprende a sujeto con motocicleta que había sido robada en Pudahuel
  Mediante cámaras de seguridad municipales descubrieron a ladrón que robó en carnicería
  OS-7 incauta camión ¾ que transportaba casi media tonelada de droga avaluada en 4 mil millones de pesos
  Hombre en situación de calle es sorprendido portando escopeta hechiza y municiones
  Detienen a sujetos que le desfiguraron el rostro a golpes a un hombre por su orientación sexual
 
 

SAN FELIPE (28/01/2025).- Utilizando una manopla un delincuente habitual asaltó un minimarket en la comuna de San Felipe.

De acuerdo  a la información proporcionada por Carabineros a Los Andes Online, el hecho se produjo en horas de la mañana, cuando el malviviente ingresó al establecimiento comercial ubicado en la calle Hugo Parry y amenazó al propietario con pegarle con una manopla para llevarse diversas especies.

El antisocial comenzó a sustraer diversas especies y dinero, para luego huir del lugar, reiterando las amenazas hacia el dueño.

El afectado llamó a Carabineros quienes una vez que acogieron la denuncia comenzaron diversos patrullajes por el sector, logrando finalmente capturarlo conforme a las características físicas y de vestimentas que había entregado la víctima.

En su poder se le encontró la manopla utilizada en el atraco y al verificar su identidad se constató que presentaba una orden de aprehensión por el delito de hurto.

El gañán identificado como G.N.S.G., de 35 años,   quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de robo con intimidación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Tres meses sin Julia Chuñil: El gerofeminismo frente al viejismo machista y la invisibilización patriarcal

Gestión de Residuos e Implementación de Ley REP

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto