LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 13 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

SIP de Carabineros detiene a sujetos que portaban más de 6 kilos de cocaína

Además, mantenían consigo $ 662.000 en dinero en efectivo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  A 61 días de presidio es condenado sujeto que ingresó a robar a restorán de propiedad de su sobrino
  Mujer es detenida por receptación tras robo de celulares, equipos tecnológicos y accesorios desde local de reparación
  Prisión preventiva para imputado de brutal ataque a su expareja en Putaendo: fue formalizado por femicidio íntimo frustrado
  PDI detiene a sujeto que ofertaba marihuana a través de su perfil de Whatsapp
  Operativo de Carabineros en San Felipe termina con tres detenidos por diversos ilícitos
  Sección Centauro detiene a traficantes de Los Andes cuando vendían pasta base de cocaína en plazoleta de Rinconada
 
 

SAN FELIPE (04/09/2026).- Personal de la SIP de la Segunda Comisaría de San Felipe detuvo a dos sujetos que portaban en la vía pública más de 6 kilos de cocaína.

La diligencia se llevó a cabo pasadas las 23 horas del jueves, cuando personal de esa unidad especializada realizaba patrullajes preventivos por la avenida Santa Teresa de la comuna de San Felipe, observando a dos sujetos en actitudes sospechosas.

Al acercarse a fiscalizarlos, los sujetos se dieron a la fuga por entre los blocks de departamentos, comenzando a arrojar al suelo paquetes  rectangulares (Ladrillos) de papel café.

Finalmente los funcionarios dieron alcance a ambos sujetos y los detuvieron, procediendo luego a revisar los paquetes  que contenían 6 kilos 700 gramos de cocaína.

Asimismo, en poder de los individuos de halló la suma de $ 662.000 en dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como T.D.G.R., de 24 años y J.P.R.S., de 55, ambos chilenos y con antecedentes policiales.

Los antisociales quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de tráfico de drogas y tras ser formalizados se decretó su prisión preventiva.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Sabemos realmente cómo cargar nuestro celular?

El empleo también puede despegar desde el sector privado

Sin profesores no hay futuro

La inflación presiona el acceso a la vivienda: financiarla cuesta más

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto