Viernes, 5 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Rinconadinos disfrutaron con la comedia teatral “Otelo, trágicamente Alamala”

Enmarcada en las actividades culturales del presente año programadas por el municipio.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Costumbrismo Rural… Memorias del tío Cuyo…
  Escuela España revalida nivel de excelencia y mantiene su sello ambiental único en la provincia
  Programa Quiero Mi Barrio presentó libro que rescata la historia e identidad del Casco Histórico de Los Andes
  Con intervención artística niños crearon títeres inspirada en fauna del valle Aconcagua
  Mublan y la Bomba Andes recibieron gran cantidad de público en el Día de los Patrimonios
  Récord nacional en Putaendo: 3.381 metros midió “La bufanda más larga de Chile” tejida por mujeres de la comuna
 
 

RINCONADA (10/11/2024).- Con pleno éxito se presentó la noche del viernes en Plaza de Armas la comedia teatral “Otelo, trágicamente Alamala”, de la Compañía Alamala, asistiendo un buen número de vecinos que disfrutaron en familia de esta obra en forma gratuita.

La función forma parte de la itinerancia regional del proyecto Descentralizando el Teatro, financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional de Valparaíso y aprobado por el Consejo Regional; además de ser una de las actividades culturales que la municipalidad programó para el presente año.

A través de esta puesta en escena la Compañía Alamala aproxima grandes obras de William Shakespeare a todos los públicos, con ironía y humor, convirtiendo sus tragedias en comedias populares, narrando la dificultad de aceptar al otro por ser diferente y como la maldad puede destruir mediante engaños y mentiras.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El empleo también debe mirar la edad

Liderar en tiempos de eficiencia y transformación

Si un médico practica antes de operar, ¿por qué un profesor no habría de hacerlo antes de enseñar?

Un día al año no alcanza

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto