Avanzan proyectos que dotarán de nuevos sistema de iluminación a varios sectores de San Esteban
A la finalización del sistema eléctrico en El Higueral, se suma la aprobación de recursos – por más de 200 millones de pesos - para desarrollar una proyecto en toda la extensión de la ciclovía, desde la plaza de Armas hasta la villa Valle Nevado.
SAN ESTEBAN (19/07/2024).- A la finalización del proyecto de iluminación que abarca casi 3 kilómetros en el sector de El Higueral en la comuna de San Esteban , financiado por Subdere, ahora se suma una nueva iniciativa que permitirá continuar con el trabajo por mejorar las condiciones de seguridad y desplazamiento de las vecinas y vecinos.
Se trata de la aprobación de recursos, por parte del Gobierno Regional, para la construcción de otro sistema de iluminación en toda la extensión de la ciclovía, desde la Plaza de Armas hasta la villa Valle Nevado.
Serán más de 200 millones de pesos los que se invertirán en este proyecto que cumplirá una sentida solicitud de los habitantes.