Sabado, 20 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

El viernes 9 de febrero parte el Campeonato de los Barrios de Los Andes

Partido inaugural lo disputarán Casa Anny y René Schneider.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diez equipos del país van por el título del Nacional de Vóleibol Femenino U16 en Los Andes
  Avanzan gestiones para traer el Mundial de Vóleibol Sub-17 Femenino al Valle de Aconcagua
  Más de 100 personas participaron en exitoso Conversatorio Deportivo realizado en San Esteban
  Asociación de clubes de rayuela San Esteban realizó la premiación del campeonato oficial y de la copa Amistad 2025
  Cheerleaders del Cambridge College Los Andes triunfan en el "Spirit Championships Open 2025" y avanzan rumbo al Mundial 2026 en Florida.
  Liceo Particular Mixto San Felipe brilló en la Copa Andina de Handball en Mendoza
 
 

LOS ANDES (31/01/2024).- El próximo viernes 9 de febrero se dará inicio al tradicional Campeonato del fútbol de los Barrios en Los Andes en su versión 2024.

El puntapie inicial lo darán Casa Anny y René Schneider en partido a disputarse a las 20 horas de este día en el Estadio Centenario.

El alcalde Manuel Rivera dijo que “estamos acompañando a la Asociación de Fútbol local para este nuevo envión que damos para poner a disposición la infraestructura del Estadio Centenario. Queremos que este torneo consiga la atención de muchos actores, serán dos meses de distintas series: niños, mujeres, adultos, que nos van a tener absolutamente entretenidos y por sobre todo motivados con esta tradicional competencia”.

Marcelo Castro, presidente de la Asociación de Fútbol de Los Andes, agradeció al municipio y la Corporación de Deportes por el trabajo conjunto que permite realizar este campeonato. También detalló el formato de este año: “tendremos cinco categorías, entre ellos adultos, sub-35, sub-45, cadetes y femenino. Ahora, para el 6 de febrero viene el sorteo, el inicio del torneo es el 9 de febrero, a las 20 horas, con los campeones Casa Anny contra el Club Deportivo René Schneider”.

La invitación es a las familias y simpatizantes de los clubes a asistir al estadio y apoyar los encuentros en el Estadio Centenario. Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, expresó que es muy valioso estar acompañando y respaldando el trabajo dirigencial de la Asociación de Fútbol Amateur de Los Andes, para dar vida a una nueva versión de este Campeonato de Fútbol Los Barrios.

“Queremos desearle el mejor de los éxitos a nuestros amigos dirigentes de la Asociación de Fútbol, para que de manera conjunta con el municipio, podamos llevar adelante este importante evento deportivo, que es un patrimonio deportivo de la ciudad de Los Andes”., declaró Contuliano.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Cómo afecta a nuestra salud mental el cambio de un presidente en Chile?

Euforia, resultados y sistema electoral

Navidad y año Nuevo: cuando el proceso de pago se convierte en parte importante de la compra

Fomento del Turismo

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto