ACONCAGUA (10/01/2024).- Preocupación existe entre los familiares y cercanos de la joven Michelle Pollet Silva Gutiérrez, de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde la madrugada del sábado luego de haber participado en una celebración y dirigirse en un vehículo de aplicación móvil al damero central de la comuna de San Felipe.
Conforme a las descripciones difundidas, ella es morena, mide aproximadamente 1.65 metros, tiene pelo largo liso, piercing en la nariz, tatuajes en piernas, brazo izquierdo y abdomen, vestían short de mezclilla y polera corta.
La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por su familia en Carabineros de San Felipe y la Fiscalía local también ha instruido diligencias a la Policía de Investigaciones.
Claudia Gutiérrez, madre de la joven desaparecida, en diálogo con Radio Aconcagua, dio a conocer que de acuerdo a los antecedentes que ha podido reunir es que su hija el viernes fue a la casa de una tía a buscar a la hermana, que luego pasaron a un local a servirse sushi y después la llevó al domicilio.
Posterior a ello le envió un mensaje de texto por WhatsApp a su mamá (que se encontraba trabajando en la ciudad de Rancagua) a través del cual le dijo que había dejado a la hermana en la casa. “Te amo mucho, buenas noches, es lo último que me escribió”, indicó.
Agregó que Michelle salió cerca de la medianoche del viernes y se dirigió a la casa de amistades donde estuvo compartiendo.
Señaló que a las 3:00 de la madrugada la fue a buscar un vehículo de aplicación móvil en el que se trasladó hasta la esquina de las avenidas Chacabuco y Maipú.
“No sabemos con quién se pudo haber juntado e ido, porque supuestamente a ella la estaba esperando alguien, pero nadie sabe quién”, señaló.
Mencionó que por el teléfono celular mantienen activada la aplicación de ubicación, siendo la última localización arrojada a las 5:00 horas en un terreno del sector Los Molles.
“Mi hija nunca había hecho esto. Ella salía y algunas veces no llegaba a la casa porque se quedaba donde una amiga, pero siempre estábamos en contacto y me avisaba, pero nunca eran tantos días. Ahora la llamo y no me responde porque el celular está apagado. Igual es raro lo que está pasando, esto no es normal”, sostiene la angustiada madre.
Señaló que junto a otras personas y detectives de la PDI concurrieron al sector de Los Molles donde realizaron un amplio rastreo sin haber encontrado nada.
Ante la desaparición de su hija solicitó la ayuda a la comunidad para encontrarla y de saber cualquier antecedente favor de informarlo a Carabineros, la PDI o al número +56973652257.
|