Jueves, 13 de Junio de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

El domingo 20 de agosto se realizará la corrida familiar y caminata canina en Los Andes

La cita a este panorama familiar es desde las 08.00 horas en la Plaza de Armas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Entregan becas a más de 50 deportistas de San Esteban
  Con gran éxito Liceo Mixto desarrolla talleres de deportes y artísticos entre con sus alumnos
  Municipio impulsa proyecto para construir un polideportivo en Rinconada
  Trasandino de Los Andes logró su segundo triunfo al vencer a Deportes Linares con “hat trick” de Federico Cezar
  Trasandino sumó la novena derrota al perder en casa ante Deportes Puerto Montt
  Trasandino perdió frente a Real San Joaquín y sigue como colista absoluto del torneo de Segunda División
 
 

LOS ANDES (10/08/2023).- Se trataba de una esperada actividad deportiva que se desarrollaría durante el Mes Aniversario de la comuna de Los Andes, pero que por razones climáticas debió aplazarse. Finalmente, el panorama familiar tendrá lugar este domingo 20 de agosto, en el marco del Mes de la Niñez, desde las 08:00 horas en la Plaza de Armas,  donde se desarrollará la corrida familiar en categorías 3K y 5K, además de una actividad que incluye la participación de nuestros amigos de cuatro patas: la caminata canina.

El alcalde (s), Carlos Briceño, invitó a toda la familia a sumarse a este entretenida jornada: “hay distintas actividades en las cuales las personas pueden inscribirse, la corrida familiar 5K, la ‘Kids Running’ de 3K, clínicas deportivas, caminta con los perritos, habrá premios sorpresa, es una gran instancia recreativa y de encuentro de todos los andinos”.

La actividad está organizada por la Municipalidad de Los Andes, a través de la Corporación de Deportes y el Plan Comunal de Promoción de la Salud PROMOS. Edith Montenegro, encargada comunal de PROMOS, señaló que en la actividad habrá actividades pensadas en todos los grupos etarios; distintas demostraciones deportivas, zumba, baile y muchos premios. “También es el primer ‘cierre de calles’ que vamos a hacer en la comuna, todos los meses habilitaremos algún lugar o espacio para la práctica de actividad física, empezamos por la Plaza de Armas”.

Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación de Deportes, detalló que las personas se pueden inscribir previamente en la corrida o caminata y sus distintos circuitos en www.activatelosandes.cl, ya que el registro da la posibilidad de acceder al sorteo de premios durante el evento.

Los recorridos serán los siguientes. Circuito 5K: “empezamos en la Plaza de Armas, bajamos por calle Esmeralda, luego Avenida Santa Teresa, Freire, Santa Rosa, República Argentina, Arturo Prat, Avenida Chile, Avenida Chacabuco, Independencia, Tres Carrera, Membrillar y nuevamente Esmeralda para llegar a la plaza. El circuito 3K contempla: “tiene un trayecto similar, empieza en Plaza de Armas, baja por Esmeralda hasta Santa Teresa, sube por Freire hasta Independencia, luego Tres Carreras, Membrillar y nuevamente Esmeralda”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Tiempo de ocio: un gran aliado para prevenir el burnout

El límite de las IA y la irremplazable necesidad de experiencia humana

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto