Sabado, 4 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino de Los Andes presenta a su plantel 2023 en la Tarde Verde

Se enfrentará con Deportes Limache en el Estadio Regional. De preliminar el equipo femenino Sub 16 se medirá con su similar de Colo Colo.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Deportista andina Elizabeth Ruiz logra histórico subcampeonato mundial en MTB Máster
  Querido Trasandino de Los Andes cumple 120 años de vida
  Gobierno Regional de Valparaíso apoyará gestiones de alcaldes de Los Andes y San Felipe para realización de mundial de vóleibol Sub17
  Trasandino rescató un punto al empatar de visita frente a Concón National
  Trasandino de Los Andes debuta visitando a Concón National en el Campeonato de Segunda División 2026
  Los Andes se hizo presente en el sorteo de grupos para el Mundial de Vóleibol Femenino Sub- 17
 
 

LOS ANDES (18/02/2023).- Este sábado se realizará la Tarde Verde en el Estadio Regional, oportunidad en que el Club Trasandino de Los Andes va a efectuar la presentación de su plantel 2023 que participará en el Campeonato de Fútbol de Segunda División Profesional, torneo que se inicia el próximo fin de semana.

Para esta ocasión se ha programado una jornada doble que comenzará a las 17:00 horas con el partido entre los equipos femeninos Sub 16 de Trasandino y Colo Colo, para luego dar a conocer a cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del elenco de honor, que es comandado por César Bravo.

A continuación, se sostendrá el compromiso amistoso con Deportes Limache que está fijado para las 19:00 horas.

El club ha informado a través de sus redes sociales que el valor de entrada general es de $3.000, que se pueden comprar en el sitio www.passline.com o presencialmente desde las 14:00 horas en el mismo reducto deportivo por el acceso de avenida Perú.

Por su parte, abonados, adultos mayores desde los 65 años y niños hasta los 13 años tendrán acceso gratuito.

El “Condor” llega a la Tarde Verde luego de su pretemporada que incluyó partidos con equipos argentinos en Mendoza.

Anticipamos que el debut de Trasandino en el Campeonato 2023 será en casa y recibiendo la visita de Deportes Melipilla.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Una señal ambigua

Cambio de hora

¿Aún seguimos con el cambio de hora?

Día Mundial del Cáncer de Colon: estilo de vida, síntomas y detección a tiempo

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto