Domingo, 26 de Mayo de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

El lunes 30 de enero vuelve el Campeonato de los Barrios

El evento deportivo del verano lo organizarán la Asociación de Fútbol de Los Andes en conjunto con la Corporación de Deporte del municipio.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino sumó la novena derrota al perder en casa ante Deportes Puerto Montt
  Trasandino perdió frente a Real San Joaquín y sigue como colista absoluto del torneo de Segunda División
  Trasandino cae como local frente a Deportes Concepción y se hunde en el fondo de la tabla
  Cerca de 400 niños participaron en el primer ciclo del taller formativo “Conociendo el Pádel”
  Estudiantes de establecimientos municipales animaron programa de natación en Piscina América
  Ramón Climent asumió como nuevo técnico de Trasandino con el desafío de salvarlo del descenso
 
 

LOS ANDES (26/01/2023).-Luego de tres años de ausencia, vuelve el tradicional Campeonato de fútbol de los Barrios que se hará en el Estadio Centenario con la idea de ofrecer una instancia de deporte en estas calurosas tardes / noches de verano.

Para esta oportunidad se hará en un sistema más acotado en el que participan 14 clubes en categoría adulta y senior, durante los meses de febrero y marzo.

En el salón del Estadio Centenario se hizo el sorteo del fixture y lanzamiento de las bases del torneo, estando presente el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, los concejales Juan Montenegro y Mario Méndez, la consejera regional María Victoria Rodríguez, representantes de la Asociación de Fútbol de Los Andes y también de los equipos participantes.

El alcalde de Los Andes Manuel Rivera dijo que “se sentía bien retomar estas actividades, estamos contentos de tener una nueva casa para este y otros torneos. Es que han sido tres años muy complejos entre distintos procesos sociales y pandémicos, yo creo que de a poco el deporte está retomando la actividad. Y sobre todo para quienes somos nacidos en Los Andes, sabemos del torneo de los barrios y este año lo haremos en un proceso de transición, de manera muy sencilla, con pocos clubes porque sabemos que hay un cuidado especial en esta estructura, hay que cuidarla”.

Cristián Fuentes, vicepresidente de la Asociación de Fútbol de Los Andes señaló que “el torneo se concibe como una entretención para las personas que no pueden salir, y tienen la posibilidad de ir al estadio todos los días a ver este torneo en el cual participan todos los clubes de la comuna”.

Marcelo Castro, presidente de la Asociación de Fútbol de Los Andes agradeció a la Corporación de Deporte y a las autoridades, concejales por querer retomar el fútbol de los barrios”.

Sobre las características de esta versión, Nelson Córdova, administrador de recintos deportivos, dijo que “se hará con un balón oficial, con árbitros de la ANFP y las bancas de los clubes participantes tendrán petos distintivos”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día de los patrimonios 2024: Celebrando nuestro legado patrimonial biocultural

Patrimonio de un estado ingrato

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto