Domingo, 5 de Febrero de 2023  
 
 

 
 
 
Comuna

Dr. Rodrigo González Escobar asumió como nuevo director del Hospital San Camilo de San Felipe

Luego de postular y ganar el concurso por Alta Dirección Pública. “Vamos a trabajar con todos los estamentos para poder entregar la mejor atención a toda la población del Valle de Aconcagua”, enfatizó el profesional.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Internos del CET de Putaendo se capacitan como maestros pasteleros
  Nueve internos del CET de Putaendo se certificaron como manipuladores de Alimentos
  Ministro de Obras Públicas y alcaldes sostuvieron primera reunión de trabajo por proyecto del tren Santiago-Valparaíso que tendrá parada en Llay Llay
  Implementarán nueva Estación de Salud Rural para atención de vecinos del sector El Cobre en San Esteban
  Cerca de $ 35 millones se invirtieron en nuevos camarines para Club Santa Rosa de Llay Llay
  Clínica móvil, furgones y camionetas adquirió la Municipalidad de Panquehue al adjudicarse recursos por más de $240 millones del Gore
 
 

ACONCAGUA (24/01/2023).- El doctor Rodrigo González Escobar asumió la mañana de este martes como nuevo director del Hospital San Camilo de San Felipe, luego de haber postulado y ganado el concurso por Alta Dirección Pública.

Dicho cargo lo ejercerá el profesional de la salud por los siguientes tres años, que puede ser prorrogable, y que recibió de la doctora Pamela Graham Bozzolo, quien se desempeñó como directora de manera transitoria a la espera del resultado del concurso.

Es por tal motivo que se realizó una ceremonia que contó con la presencia de la delegada presidencial provincial, Maricel Martínez; de la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras Fernández; del jefe de la Oficina Provincial Aconcagua de la Seremi Salud; Mario Méndez Allendes, directivos y funcionarios del Servicio de Salud Aconcagua como del Hospital San Camilo.

En la oportunidad, la Dra. Pamela Graham agradeció a todo el equipo que la acompañó en el desarrollo de su labor como directora y también por la confianza depositada por la dirección del Servicio de Salud Aconcagua.

Por su parte, el nuevo director del establecimiento, Dr. Rodrigo González, destacó los diferentes logros del San Camilo, resaltando la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad usuaria y con los funcionarios del centro asistencial, siempre poniendo el enfoque en brindar una atención de calidad a las personas que se atienden en el recinto.

“Soy muy privilegiado de poder entregar mi experiencia y conocimientos a este hospital para volver hacerlo grande, para que sus usuarios se sientan felices de venir a atenderse acá y que los equipos se sientan contentos de trabajar en este establecimiento”, expresó.

Agregó que sus ejes de gestión estarán centrados “en el usuario como receptor final de todas nuestras atenciones de salud y para ello siempre cuidamos a los equipos que están velando por nuestros pacientes, así que vamos a trabajar codo a codo con todos los estamentos del hospital, gremios, líderes y los funcionarios para poder entregar la mejor atención a toda la población del Valle de Aconcagua”, enfatizó.

A su vez, Susan Porras, directora del Servicio de Salud Aconcagua, resaltó que el nuevo director tendrá una importante cantidad de desafíos en diferentes ámbitos, como son el área asistencial, infraestructura, equipamiento y de gestión de personas, por lo que sin dudas asume una gran tarea al llegar al establecimiento.

“Los desafíos que tenemos para los años venideros están principalmente en el disminuir los tiempos de espera de las personas, entregar una atención de calidad de salud, la reacreditación en calidad y poder mejorar las relaciones interpersonales dentro de la institución para tener una cultura que esté basada en la entrega de buenas prestaciones de salud, siempre con el enfoque de mejorar la percepción de los usuarios de que la atención que se les brinda es de buena calidad”, sostuvo.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Incendios forestales y fauna silvestre en riesgo

Conservación de los humedales

 
 
 
¿Cree que hay villas o barrios en Los Andes que están tomadas por la delincuencia?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2023 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto