Miercoles, 26 de Enero de 2022  
 
 

 
 
 
Deportes

Municipio de San Esteban entregó reconocimiento a joven futbolista Dylan Contreras que fue campeón con Transandino

El Alcalde Christian Ortega valoró el esfuerzo y perseverancia de este sanestebino  oriundo de Lo Calvo y lo instó a continuar trabajando por logar sus sueños.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Entretenido encuentro de bochas se llevó a cabo la Plaza de Armas de Los Andes
  Gabriel Carvacho consigue nuevo logro deportivo al ser nominado a la selección nacional juvenil paraolímpica de básquetbol
  Esquiador andino representará a Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno a desarrollarse en China
  Éxito de convocatoria en taller de Aqua Zumba en la piscina del Liceo América
  Se iniciaron clases de hidrogimnasia para personas mayores de Los Andes
  Club de Tenis San Esteban y exportadora Atacama Dried Fruit obsequiaron equipamiento deportivo a niños y adolescentes
 
 

SAN ESTEBAN (29/12/2021).- Con el afán de destacar su constancia y talento, este martes el Alcalde Christian Ortega reconoció a Dylan Contreras, joven futbolista sanestestebino de 22 años, oriundo de Lo Calvo, que hace tan sólo una semana se consagró campeón de Tercera División con Trasandino de Los Andes.

El deportista fue invitado junto a su familia a las dependencias del municipio, ocasión en la que la autoridad comunal les manifestó la alegría por ver a un deportista de la comuna alcanzando logros y lo instó a continuar cumpliendo sus sueños.

“Hoy, pudimos reconocer a Dylan, destacando lo que logró junto a Trasandino de Los Andes. Ser campeón es una tremenda felicidad y por ello, destacamos su hazaña. Sabemos que es muy importante realzar a nuestros jóvenes y el ejemplo de vida que implica el esfuerzo y el sacrificio por realizar sus sueños. Dylan vive en Lo Calvo, que es una cuna de muy buenos futbolistas, y nuestro deseo es que sigan habiendo deportista de nuestra comuna que lleguen a grandes equipos y logren éxitos”, afirmó.

Por su parte, Dylan se mostró muy emocionado y contento con este reconocimiento, ya que “estoy muy feliz de este logro. Esto es para mi familia y para toda la comuna. Estoy muy agradecido de lo que hizo el alcalde, recibirme y poder reconocerme es algo muy bonito. Mi mensaje para los jóvenes es que luchen y perseveren, después verán los triunfos de esos éxitos”, señaló.

En la misma línea, Rosa León, mamá del joven deportista, enfatizó que “esta es la consagración de una lucha de muchos años. Todo lo hizo gracias a su esfuerzo. Estoy muy contenta además por el reconocimiento que le realizó el municipio a mi hija, porque significa que lo apoyan”, finalizó.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La necesidad de evaluar las instituciones públicas educacionales

Por más Doctoras que rompan la brecha de género

 
 
 
¿La ciudad de Los Andes debe tener un circuito de ciclovías?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto