Lunes, 22 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Aconcagua Basket obtiene el Primer lugar de la Copa de Plata

Este fin de semana se contempla se jueguen los encuentros de final de temporada en las categorías sub 13 y sub 18 y con esto el cierre de la Liga de Santiago.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diez equipos del país van por el título del Nacional de Vóleibol Femenino U16 en Los Andes
  Avanzan gestiones para traer el Mundial de Vóleibol Sub-17 Femenino al Valle de Aconcagua
  Más de 100 personas participaron en exitoso Conversatorio Deportivo realizado en San Esteban
  Asociación de clubes de rayuela San Esteban realizó la premiación del campeonato oficial y de la copa Amistad 2025
  Cheerleaders del Cambridge College Los Andes triunfan en el "Spirit Championships Open 2025" y avanzan rumbo al Mundial 2026 en Florida.
  Liceo Particular Mixto San Felipe brilló en la Copa Andina de Handball en Mendoza
 
 

LOS ANDES (11/12/2021).- Participando en la Liga de Santiago, donde enfrentan a los mejores planteles del básquetbol femenino de la Región Metropolitana, las jugadoras de Aconcagua Basket fueron parte de los equipos que disputaron la Copa de Plata, quedando en el primer lugar.

Mario Romero, coordinador de Aconcagua Basket, detalló que de los 12 equipos participantes, los cuatro primeros jugaron la Copa de Oro y otros cuatro la Copa de Plata, entre ellos Aconcagua Basket, clasificando en las tres categorías, sub 13, sub 15 y sub 18. Las chicas de la U15, lograron imponerse a sus rivales de New Crusaders y Universitario, quedándose con la copa.

Este fin de semana se contempla se jueguen los encuentros de final de temporada en las categorías sub 13 y sub 18 y con esto el cierre de la Liga de Santiago. En paralelo, Aconcagua Basket es parte de la liga Femicentro, donde les queda una fecha por jugar.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

21 de diciembre: Día del Mindfulness Presencia y salud integral en tiempos de exigencia

Cambio Climático y Salud y seguridad en el trabajo: Una Crisis que No Podemos Ignorar

Buen actuar de la Contraloría pero hay que potenciar el litio en Chile

Todo por el rating: cuando la televisión reemplazan la verdad por el morbo

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto