Miercoles, 25 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Provincia

Chilquinta y Fundación Emilia invitan a vecinos de Aconcagua a participar del seminario “Conectados con la prevención”

Se desarrollará este jueves 04 de diciembre a las 16:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Vivir con VIH ya no es una sentencia de muerte sino una enfermedad crónica tratable
  ISP confirmó que al zancudo transmisor del dengue corresponde ejemplar hallado en el Complejo Los Libertadores
  IPS inició los pagos del Aporte Familiar Permanente 2026 a las primeras familias beneficiadas
  Municipio y Gore inauguran moderno sistema de cámaras de televigilancia en la comuna de San Esteban
  Codelco Andina incorpora drones de alta tecnología para inspecciones seguras en espacios confinados
  Activan control preventivo en Complejo Los Libertadores tras hallazgo de ejemplar sospechoso de Aedes aegypti
 
 

ACONCAGUA (29/11/2021).- Con el objetivo de educar a la ciudadanía sobre la nueva normativa vial, que establece sanciones más altas a conductores para evitar siniestros viales, Chilquinta en alianza con Fundación Emilia, invitan a participar de este seminario, que pretende educar a los usuarios de las vías sobre las consecuencias ligadas a malas prácticas a la hora de conducir.

El encuentro abierto para toda la comunidad de las provincias de Los Andes y San Felipe , se realizará el próximo jueves 04 de diciembre a las 16:00 horas, a través de la plataforma Zoom. Quienes estén interesados en participar, podrán acceder al formulario de inscripción, disponible en las redes sociales oficiales de Chilquinta (twitter @Chilquinta y Facebook/ @Chilquinta) y de Fundación Emilia (twitter @FundacionEmilia) o haciendo clic en el siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=MRuPX8pf_0WVjPEtaSADFBN6gQIezPxHoY36onBSPR9UMko2M05CNlA5NTZGT1EzSU1TQzdOUTZJTy4u

En esta actividad, expondrán la Presidenta de Fundación Emilia, Carolina Figueroa, quien profundizará en los conceptos que permiten contribuir con la formación de los usuarios de las vías, entendiendo que las calles y carreteras son espacios integrados en los que convivan de manera empática ciclistas, automovilistas, motoristas y peatones.

Trabajo colaborativo

Desde hace años que ambas organizaciones, trabajan en la realización de acciones conjuntas que apunten a la concientización integral de las personas respecto a la convivencia vial, con el objetivo de educar en esta materia y, por consecuencia, disminuir la cantidad de siniestros viales.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Febrero y el “síndrome” del retorno escolar

Adaptación escolar respetuosa

Volver al colegio sin angustia es posible

Emergencias, incendios y salud pública: una deuda estructural con el futuro de Chile

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto