Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Detienen a conductor de camión repartidor de gas que abusó sexualmente de un niña de nacionalidad haitiana

Sujeto incluso habría intentado violar a la víctima que se encontraba sola en su domicilio.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El chofer fue detenido en su lugar de trabajo (Imagen Referencial).

El chofer fue detenido en su lugar de trabajo (Imagen Referencial).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

ACONCAGUA (26/11/2021).-  Personal de Carabineros detuvo al conductor de un camión repartidor de gas que habría abusado sexualmente e intentado violar a una niña de 12 años de nacionalidad haitiana.

Conforme a los antecedentes policiales obtenidos por Los Andes Online, el hecho se habría producido pasado el mediodía del martes, cuando personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe fue alertado por un testigo que en las afueras de un inmueble ubicado en sector norponiente de la ciudad donde el chofer de un camión repartidor de gas se encontraba besando a una niña de 12 años.

Personal policial llegó hasta el lugar, pero el camión se había retirado, entrevistándose con el testigo quien ratificó lo que había visto.

Los Carabineros fueron hasta el inmueble y se entrevistaron con la niña quien les dijo que el día anterior cuando iba a realizar unas compras cerca de su casa, se le acercó el conductor del camión quien le pidió que lo orientara en la búsqueda de una calle la cual ella tampoco conocía y posteriormente el sujeto se ofreció a llevarla en el vehículo, a lo cual no accedió.

Sin embargo, el chofer apareció ese día en las afueras del inmueble de la menor que en esos momentos estaba sola y cuando salió a abrir la puerta, el sujeto le dio como regalo un helado.

Tras ello el hombre se abalanzó sobre ella y comenzó a besarla en la boca, para luego empujara hacia el interior del inmueble donde comenzó a efectuarle tocaciones en sus partes íntimas y luego habría tratado de violarla.

Ante la resistencia que opuso la niña el sujeto se desistió de la acción, no obstante le hizo entrega de un papel con su nombre y número de celular a fin de que lo llamara posteriormente para mantener relaciones sexuales.

Con este antecedente otro dispositivo de Carabineros se dirigió hasta la bodega de la distribuidora de gas procediendo a la detención del conductor que fue identificado como I.K.M.R., de 25 años, sin antecedentes policiales.

Informado el fiscal de turno Julio Palacios, instruyó que las diligencias investigativas quedaran a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Los Andes.

En tanto el imputado pasó a disposición del Juzgado de Garantía de la vecina ciudad por el delito de abuso sexual.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto