Viernes, 13 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Aconcagua Basket vuelve a la actividad en el Torneo de Reactivación 2021

Actualmente participan en la Asociación Femenina de Básquetbol de Santiago.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Fueron inauguradas las obras de mejoramiento de la cancha del Club Deportivo Atlético O’Higgins
  Realizan lanzamiento Oficial del Mundial U17 Femenino de Voleibol Santiago – Los Andes – San Felipe 2026
  Más de 1.500 participantes tuvo el programa "Verano activo y seguro" para niños de distintos sectores de Los Andes
  Los Andes y San Felipe confirmadas como sedes del Mundial Femenino Sub-17 de Voleibol
  Inauguran anhelado proyecto de iluminación para el club Independiente de Lo Calvo
  Trasandino presentó su temporada 2026 con miras a la celebración de sus 120 años de vida
 
 

LOS ANDES (29/09/2021).- Durante el último fin de semana el club andino de básquetbol femenino Aconcagua Basket retornó a la competencia de forma presencial, al ser parte de los planteles que participan en el Torneo de Reactivación 2021.

Lino Sáez, entrenador del club, detalló que actualmente participan en la Asociación Femenina de Básquetbol de Santiago, con los clubes más importantes de la zona central del país en esta disciplina.

Los otros equipos que son parte de esta competencia que contempla 12 fechas son Luis Matte Larraín, Providencia, Puente Alto, Palmarés de Quilicura, Deportivo Brisas, Universitarios de Chile, Sergio Ceppi, New Crusaders y Boston College, todos en sus ramas femeninas. Aconcagua Basket es el único equipo del Valle de Aconcagua jugando en esta liga.

Lino Sáez extendió la invitación a los amantes del básquetbol, en especial niñas y jóvenes de Los Andes y el valle a sumarse a las filas de Aconcagua Basket en sus categorías sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y adultas que cuentan con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes. Más información se puede encontrar en el perfil de Instagram del club: @aconcaguabasket.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Recuperar el Crecimiento

Las prácticas cotidianas que nos exponen a ciberataques a través del teléfono móvil

El terremoto ignorado

¿Hablemos de Glaucoma?

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto