Martes, 19 de Octubre de 2021  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino pierde el invicto tras caer como local ante Real San Joaquín

Pese a la derrota los verdes siguen de líderes en el grupo centro.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Trasandino abrió el marcador con un potente remate en el área de Cristián Monsalve.

Trasandino abrió el marcador con un potente remate en el área de Cristián Monsalve.

 
Más Noticias
     
  Con una goleada Trasandino volvió a reencontrarse con el triunfo
  El rugby femenino se toma el valle del Aconcagua
  Personas mayores recorrieron Los Andes en caminata saludable
  Trasandino sumó su tercera derrota seguida en el torneo de Tercera División
  Exitoso taller de patín carrera se desarrolló en Los Andes
  Trasandino sufrió su segunda derrota como local de manera consecutiva
 
 

LOS ANDES (25/09/2021).-  Un duro revés sufrió Trasandino de Los Andes en el inicio de la segunda rueda del grupo centro del torneo oficial de la Tercera División A tras caer como local y de paso perder el invicto, ante Real San Joaquín por 2 goles a 1.

El partido disputado en el estadio Regional se presentaba favorable para los verdes quienes llegaban como favoritos para seguir manteniendo la racha ganadora.

Desde los primero minutos el “Cóndor” tuvo mayor dominio de balón, aunque sin generarse claras ocasiones de gol.

Recién cuando se jugaban los descuentos en el minuto 47,  Cristián Monsalve abrió la cuenta para Trasandino con un potente remate dentro del área.

Con el 1 a 0 a favor se fueron al descanso, pero en la segunda fracción el equipo capitalino poco a poco comenzó dominar las acciones.

Fue así que en el minuto 67 tras una falta el área cometida por el defensa de Trasandino Pedro Toloza en contra del atacante de Real San Joaquín Bastián Rozas, el árbitro decretó tiro penal.

De esta forma Leandro Ruiz  desde los doce pasos batió el portero Jaime Gómez (Ver foto ampliada).

“El Cóndor” sintió la estocada y se fue con todo en contra del arco de Real San Joaquín para buscar el tanto del triunfo, pero la defensa y el portero visitante abortaron los intentos.

Finalmente en el minuto 78,Bastián Rozas en una gran jugada dentro del área eludiendo a los defensas de Trasandino marcó el definitivo 2 a 1 para los visitantes.

Pese a la derrota Trasandino se mantiene como líder del grupo con 13 puntos, seguido precisamente de Real San Joaquín que quedó con 11 unidades.

En la segunda fecha de la segunda rueda Trasandino recibirá como local a La Pintana Unida.

Al término del partido -en entrevista con la transmisión oficial del club-, Matías Garrido, ayudante técnico de Trasandino, indicó que si bien se venía bastante bien en el desarrollo del campeonato, se asume esta lamentable derrota en condición de local.

“Se nos complicó en el segundo tiempo con el penal que cometimos, pero hay que dar vuelta la página y pensar en el próximo rival. También el arquero de ellos tuvo un buen día, lo conocíamos del partido pasado, y les dio la chance para que su equipo pudiera mantener la victoria”.

Señaló que en el trabajo de la semana analizarán los errores que se cometieron, de manera de corregirlos y prepararse adecuadamente para el siguiente desafío que también será en el Estadio Regional ante La Pintana Unida, por la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato de Tercera División A, equipo que también jugó ayer y que goleó con un aplastante 7-0 a Macul.

“Nos quedan cuatro partidos que tenemos que afrontarlos de la misma manera, tratar de dejar los puntos en casa e ir a buscar la mayor cantidad de visita. Tenemos que seguir mejorando muchas cosas, porque para querer clasificar a la siguiente ronda debemos seguir buscando el perfeccionamiento en el campo de juego”, comentó.

La fecha del Grupo Centro se cierra hoy con el compromiso que disputarán Municipal Santiago y Rancagua Sur, a partir de las 11:00 horas en el Estadio Municipal de San Ramón.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La adherencia farmacológica en la salud mental

18 de Octubre: La revuelta marxista

 
 
 
¿Está de acuerdo con la redistribución de las aguas de la primera sección del río Aconcagua ordenada por la DGA?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto