Jueves, 16 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Veinte personas son detenidas por participar de fiesta clandestina

 

Siguen los porfiados incumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen referencial.

Imagen referencial.

 
Más Noticias
     
  Defensa del alcalde Galdames: “la Fiscalía no va a poder acreditar ninguno de los delitos que imputa”
  Detenida y formalizada terminó florista de Colina que circulaba en vehículo con placa patente adulterada con huincha aisladora
  Sujeto alcoholizado ingresó de madrugada a una parcela, causó cuantiosos daños y se quedó dormido en una de las habitaciones
  Mechero apodado “El Abeja Maya” sustrajo más de medio millón de pesos en especies desde supermercado
  Fiscalía formalizará al alcalde de Rinconada Juan Galdames por fraude al fisco, negociación incompatible y falsificación de instrumento público
  Carabineros detuvo a adulto mayor que mantenía marihuana, armas y municiones en su casa
 
 

 

ACONCAGUA (16/04/2021).-  Un total de 20 personas, 10 hombres y 10 mujeres, fueron detenidos por personal de Carabineros participando de una fiesta clandestina en la vecina comuna de San Felipe.

La información fue confirmada por el Comisario de Carabineros de esa ciudad, Mayor Cristián Ramírez, quien manifestó que a eso de las 17:10 horas recibieron un llamado anónimo alertando que en el sector de Hacienda de Quilpué se estaba realizando una fiesta, contraviniendo la normativa sanitaria y la cuarentena.

De forma inmediata un dispositivo se dirigió hasta el lugar, verificando la veracidad de la denuncia y procediendo a la detención de todos los asistentes a la “tertulia”, los cuales mantenían música alto volumen e ingerían bebidas alcohólicas.

El Mayor Ramírez indicó que conforme a la instrucción del fiscal, el dueño de casa pasó a control de detención y el resto de los asistente, todos adultos, quedaron en libertad con sanción por infringir normativa sanitaria vigente.

El Comisario Ramírez destacó la oportuna respuesta de Carabineros ante esta denuncia ciudadana, al mismo tiempo que agradeció la confianza de la comunidad en poder dar cuenta de estas inconductas de algunos irresponsables que no entienden que estamos en pandemia y por eso reiteró el llamado a la conciencia de las personas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Operación Renta 2026: declarar a tiempo no basta, hay que hacerlo bien

Depresión adolescente y redes sociales

Violencia en las escuelas: niños solos, aislados y sin supervisión

La generación del azúcar: cuando el movimiento compite con la industria alimentaria

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto