Lunes, 2 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Veinte personas son detenidas por participar de fiesta clandestina

 

Siguen los porfiados incumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen referencial.

Imagen referencial.

 
Más Noticias
     
  Sip de Carabineros encuentra automóvil deportivo robado en la comuna de Lampa el año pasado
  Detienen a sujeto que trató de ingresar marihuana oculta en tubos de pasta de dientes a la cárcel de Los Andes
  Delincuentes armados robaron joyas, equipos tecnológicos y vehículos en violento asalto a familia de Calle Larga
  Decretan prisión preventiva para tres de los cuatro delincuentes que asaltaron camión repartidor de cigarrillos
  Gracias a las cámaras de seguridad se pudo detener a sujeto que prendió fuego a contenedor en la plaza de San Felipe
  Delincuente apodado “Charles Bu” ahora es formalizado por un abuso sexual reiterado a una menor de edad
 
 

 

ACONCAGUA (16/04/2021).-  Un total de 20 personas, 10 hombres y 10 mujeres, fueron detenidos por personal de Carabineros participando de una fiesta clandestina en la vecina comuna de San Felipe.

La información fue confirmada por el Comisario de Carabineros de esa ciudad, Mayor Cristián Ramírez, quien manifestó que a eso de las 17:10 horas recibieron un llamado anónimo alertando que en el sector de Hacienda de Quilpué se estaba realizando una fiesta, contraviniendo la normativa sanitaria y la cuarentena.

De forma inmediata un dispositivo se dirigió hasta el lugar, verificando la veracidad de la denuncia y procediendo a la detención de todos los asistentes a la “tertulia”, los cuales mantenían música alto volumen e ingerían bebidas alcohólicas.

El Mayor Ramírez indicó que conforme a la instrucción del fiscal, el dueño de casa pasó a control de detención y el resto de los asistente, todos adultos, quedaron en libertad con sanción por infringir normativa sanitaria vigente.

El Comisario Ramírez destacó la oportuna respuesta de Carabineros ante esta denuncia ciudadana, al mismo tiempo que agradeció la confianza de la comunidad en poder dar cuenta de estas inconductas de algunos irresponsables que no entienden que estamos en pandemia y por eso reiteró el llamado a la conciencia de las personas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Chile envejece: ¿Alzheimer inevitable o señal para actuar?

¿Qué pasa después de la emergencia?

Del posicionamiento a la ejecución: el verdadero desafío de la Estrategia Nacional de Minerales Críticos

Declaración Pública

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto