Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Municipio andino dio bienvenida al Team Chile Cross Country Ski

El equipo, integrado por los andinos Natalia Ayala, Nicolás Lazo, Tomás Díaz y el entrenador y participante Yonathan Fernández, muy contentos compartieron sus experiencias y detallaron parte de su proceso de entrenamientos previo al mundial de Alemania.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino visita a Arturo Fernández Vial en el inicio de la quinta fecha de Segunda División
  San Martín, Ambrosio O’Higgins, San José y Casa Anny buscan su paso a la gran final del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino logra su primer punto al empatar con Deportes Ovalle
  San Alberto y San Martín llegan con ventaja a los partidos de vuelta en la serie Femenina del Campeonato de los Barrios
  Ambrosio O’Higgins ganó por penales a San Nicolás y es el primer finalista en Senior 35 del Campeonato de los Barrios
  Estudiante del Liceo Mixto competirá en Campeonato Mundial de Karate en Japón
 
 

 

LOS ANDES (03/03/2021).- En una sesión virtual encabezada por el jefe comunal, la Corporación de Deportes y el concejal Juan Montenegro, se le dio una bienvenida al Team Chile Cross Country luego de la importante participación que tuvieron en el Campeonato Mundial Adulto de Oberstdorf en Alemania.

El equipo, integrado por los andinos Natalia Ayala, Nicolás Lazo, Tomás Díaz y el entrenador y participante Yonathan Fernández, muy contentos compartieron sus experiencias y detallaron parte de su proceso de entrenamientos previo al mundial y como fue desarrollar el deporte en tan bajas temperaturas como los -30 grados Celsius.

Además, el entrenador Yonathan Fernández, obtuvo un excelente resultado en la especialidad de Cross Country, lo que le permitió alcanzar un nuevo cupo para Chile en las olimpiadas.

“Me ha tocado representar en distintos eventos a Chile y creo que ha sido lo más lindo que me ha pasado en la vida, el deporte sana, une a la gente y entrega valores para ser mejores personas así que tenemos que seguir luchando a favor de eso. Es un muy lindo recibimiento el que nos está dando la Municipalidad de Los Andes a los chicos y a mí”, señaló el deportista olímpico andino.

Por su parte, uno de los competidores, Tomás Díaz, comentó muy alegre: “Fue un sueño estar ahí y compartir con los mejores del mundo, quiero agradecer a nuestro entrenador y a todos los que hicieron posible esto, porque fue una experiencia fantástica”.

En el término de la reunión, se dio a conocer el nuevo Centro Elige Vivir Sano que se transformará en el principal espacio de entrenamiento para estos jóvenes deportistas, el que constará de una superficie de más de 2.500 metros cuadrados, con instalaciones y equipamiento que permitirá la práctica simultánea para más de 12 disciplinas deportivas.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto