Martes, 9 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Avanzan proyectos que dotarán de nuevos sistema de iluminación a varios sectores de San Esteban

A la finalización del sistema eléctrico en El Higueral, se suma la aprobación de recursos – por más de 200 millones de pesos - para desarrollar una proyecto en toda la extensión de la ciclovía, desde la plaza de Armas hasta la villa Valle Nevado.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Exalumnos del Liceo de Hombres de San Felipe realizan emotivo reencuentro tras 38 años
  Fortalecen el rol de cuidadoras en Llay-Llay con exitoso taller
  Invitan a comunidad de Catemu a utilizar Programa "Denuncia Seguro”
  Esval realizará corte de agua programado en Calle Larga por obras de interconexión de nueva infraestructura
  Comerciantes de Llay Llay reactivarán su sector con inyección de recursos Sercotec
  Efectúan capacitación de corte básico de cabello para cuidadoras de San Esteban
 
 

SAN ESTEBAN (19/07/2024).- A la finalización del proyecto de iluminación que abarca casi 3 kilómetros en el sector de El Higueral en la comuna de San Esteban , financiado por Subdere, ahora se suma una nueva iniciativa que permitirá continuar con el trabajo por mejorar las condiciones de seguridad y desplazamiento de las vecinas y vecinos.

Se trata de la aprobación de recursos, por parte del Gobierno Regional, para la construcción de otro sistema de iluminación en toda la extensión de la ciclovía, desde la Plaza de Armas hasta la villa Valle Nevado.

Serán más de 200 millones de pesos los que se invertirán en este proyecto que cumplirá una sentida solicitud de los habitantes.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Olas de calor: ¿Cómo reducir sus riesgos en el trabajo?

La influenza no da tregua

Riesgo en antibióticos

¿Qué efectos legales ocurren durante el término de un matrimonio o un Acuerdo de Unión Civil?

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto