Domingo, 21 de Julio de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Municipios de la Provincia de Los Andes lanzaron oficialmente la Cicletada Familiar Provincial “Sin Límites” en Calle Larga

La actividad se realizará este sábado 6 de abril en las cuatro comunas y tendrá como punto de llegada el Estadio Municipal de Calle Larga.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino recibe a Provincial Osorno con la misión de ganar
  El “Cóndor” no alza el vuelo: Trasandino pierde otra vez con el puntero Deportes Melipilla
  Requinoa se proclamó campeón del 15° Torneo Nacional de Bochas Copa Aniversario de Los Andes
  Establecimientos educacionales andinos reciben implementación deportiva
  Juegos provinciales escolares se inician esta semana en el valle de Aconcagua
  Este sábado se realiza el 15° Torneo Nacional de Bochas Copa Ciudad de Los Andes
 
 

CALLE LARGA (01/04/2024).- Invitaciones cargadas de entusiasmo y destacando el deporte como una importante herramienta para una vida más saludable. Así fue el ambiente en la presentación oficial de la Cicletada Familiar Provincial “Sin Límites”, evento convocado por los municipios de Los Andes, Rinconada, San Esteban y Calle Larga.

 

El lanzamiento se realizó en el estadio municipal de Calle Larga, punto en donde se reunirán todas y todos los participantes de la cicletada. Al respecto las autoridades municipales y locales comentaron en un punto de prensa sus impresiones sobre este gran encuentro que promete un popurrí de actividades y sorpresas que enlazará la cultura ciclista de las cuatro comunas vecinas y el deporte familiar

 

Al respecto, Pablo Santibáñez, director del Departamento de Deportes y administrador de la Municipalidad de Calle Larga, enfatizó que el deporte es una puerta a un mundo de beneficios que contribuyen a una mejor calidad de vida. “Esto no es una carrera, vamos a ir paseando lento. Tendremos puntos de hidratación y recomendamos usar bloqueador y un sombrero para protegerse del intenso sol”, agregó.

 

“Agradecemos a Calle Larga que este año es la comuna anfitriona, a los equipos de promoción de la salud de los CESFAM reunidos para conmemorar el Día de la Salud y la Actividad Física. Con esta cicletada fomentamos el deporte para toda la familia”, comentó Manuel Rivera, alcalde de Los Andes.

 

Juan Antonio Lobos, director del Departamento de Salud de San Esteban, indicó que “es tremendamente grato venir a Calle Larga en este segundo año de la cicletada familiar provincial. ¡Nos interesa mucho que este hito una a la provincia y a las familias de todo el Valle del Aconcagua! Será un espacio seguro y lúdico”.

 

“Para nosotros/as es muy importante participar en conjunto a los demás municipios de la provincia en esta bonita actividad. El año pasado se realizó con gran éxito y esperamos que este año sea así también. Agradecemos a Calle Larga por el recibimiento que nos dieron”, afirmó Juan Francisco Valle, encargado de Deportes de la Municipalidad de Rinconad.

 

Asimismo, Cristian Aravena, delegado presidencial provincial de Los Andes, destacó que “es un tremendo trabajo provincial con los cuatro municipios comprometidos promocionando la vida sana. Nuestra delegación los acompañará en materia de seguridad como corresponde para que todas las familias puedan sentirse tranquilas siguiendo las rutas previamente coordinadas”.

 

Finalmente, Amanda Palacios, estudiante de la Escuela La Pampilla, opinó con mucha motivación que la actividad será bonita. “Vivo en Los Andes, pero estudio aquí y me ha parecido un evento innovador que me gustaría que lo hicieran más seguido, ¡porque hace bien andar en bicicleta y hacer harto deporte!”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Luna: motor de desarrollo para la humanidad

Talento plateado, talento dorado

 
 
 
¿Está de acuerdo con la decisión del Concejo Municipal de Los Andes de nombrar hijos Ilustres a la Notario Marta Rivas y el empresario Juan Eduardo Quiroz?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto