Miercoles, 21 de Febrero de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

El viernes 9 de febrero parte el Campeonato de los Barrios de Los Andes

Partido inaugural lo disputarán Casa Anny y René Schneider.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  San Nicolás y Sila los nuevos clasificados a la segunda fase del Campeonato de Fútbol de los Barrios
  Campeonato de los Barrios: El Sauce y Rosa Squella avanzan tras vencer por penales a sus rivales
  Liceo Mixto se proclamó campeón nacional de básquetbol serie 35 años
  La serie Femenina hace su estreno en el Campeonato de Fútbol de los Barrios 2024
  Unión San Martín ganó en definición a penales al elenco de Valle Alegre
  Campeonato de los Barrios: Casa Anny apabulló a La Rojita al derrotarlo por 9-0
 
 

LOS ANDES (31/01/2024).- El próximo viernes 9 de febrero se dará inicio al tradicional Campeonato del fútbol de los Barrios en Los Andes en su versión 2024.

El puntapie inicial lo darán Casa Anny y René Schneider en partido a disputarse a las 20 horas de este día en el Estadio Centenario.

El alcalde Manuel Rivera dijo que “estamos acompañando a la Asociación de Fútbol local para este nuevo envión que damos para poner a disposición la infraestructura del Estadio Centenario. Queremos que este torneo consiga la atención de muchos actores, serán dos meses de distintas series: niños, mujeres, adultos, que nos van a tener absolutamente entretenidos y por sobre todo motivados con esta tradicional competencia”.

Marcelo Castro, presidente de la Asociación de Fútbol de Los Andes, agradeció al municipio y la Corporación de Deportes por el trabajo conjunto que permite realizar este campeonato. También detalló el formato de este año: “tendremos cinco categorías, entre ellos adultos, sub-35, sub-45, cadetes y femenino. Ahora, para el 6 de febrero viene el sorteo, el inicio del torneo es el 9 de febrero, a las 20 horas, con los campeones Casa Anny contra el Club Deportivo René Schneider”.

La invitación es a las familias y simpatizantes de los clubes a asistir al estadio y apoyar los encuentros en el Estadio Centenario. Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, expresó que es muy valioso estar acompañando y respaldando el trabajo dirigencial de la Asociación de Fútbol Amateur de Los Andes, para dar vida a una nueva versión de este Campeonato de Fútbol Los Barrios.

“Queremos desearle el mejor de los éxitos a nuestros amigos dirigentes de la Asociación de Fútbol, para que de manera conjunta con el municipio, podamos llevar adelante este importante evento deportivo, que es un patrimonio deportivo de la ciudad de Los Andes”., declaró Contuliano.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Microplástico en los alimentos

Un Abuso cobro Tag, Autopista Los Andes - San Felipe

 
 
 
A propósito del anuncio de la empresa Tur Bus del próximo inicio de sus servicios entre Aconcagua y Viña del Mar, ¿Le gustaría que también lo hiciera hacia Santiago?
Si, de todas maneras.
No, ya hay dos empresas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto