Sabado, 3 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Problemas entre familias habrían motivado crimen de dueño de vulcanización

Brigada de Homicidios trabaja en la búsqueda de los autores de este crimen del cual fue testigo la pareja de la víctima.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Pasajera de bus es descubierta portando más de 1.700 petardos de contrabando
  Carabineros arresta a “El Conde” por abusar sexualmente a una adolescente debajo del Puente David García
  Arrestan a venezolano que trató de vender joyas robadas a su propia dueña
  Decretan prisión preventiva para sujeto que prendió fuego al segundo piso de su casa
  Mujer muere atropellada por bus de servicio minero en la Autopista Los Andes
  SIP de Carabineros arresta a sujeto que vendía droga en la villa María Paula
 
 

LOS ANDES (15/09/2023).- El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Subprefecto Marcelo Lazen Moya, confirmó que una de las hipótesis que se baraja con más fuerza respecto del crimen del dueño de una vulcanización ocurrido la tarde del martes es la de problemas con otra familia.

Aunque no detalló el contexto, dijo que existirían conflictos con otra familia conocida de la víctima con quienes habría tenido problemas de antigua data.

El oficial ratificó que ese día fueron dos los sujetos que a bordo de una moto quienes llegaron hasta el taller ubicado al interior del parqueadero “El Toco” en el by pass de la autopista Los Libertadores y cuando la víctima A.A.R.A. (29) salió a recibirlos creyendo que eran clientes recibió una ráfaga de disparos que terminaron con vida.

Aclaró también que al momento del crimen la víctima se encontraba junto a su pareja y un trabajador, y cuyos testimonios podrían resultar claves en la detención de los autores.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Hacia una minería más innovadora, humana y sostenible

La PAES no define tu futuro

Gloria Chevesich: ética y rigor

Cambio Climático y Salud y seguridad en el trabajo: Una Crisis que No Podemos Ignorar

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto