Domingo, 5 de Febrero de 2023  
 
 

 
 
 
Comuna

Con un nutrido calendario de actividades San Esteban celebrará sus 131 años

El Alcalde Ortega fue el encargado de informar las iniciativas que se desarrollarán durante todo diciembre, entre las que destacan las Fiesta de la Cerveza, la ceremonia de hijos ilustres, la navidad dorada, el desfile de aniversario y el Carnaval Cultural medioambiental.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Internos del CET de Putaendo se capacitan como maestros pasteleros
  Nueve internos del CET de Putaendo se certificaron como manipuladores de Alimentos
  Ministro de Obras Públicas y alcaldes sostuvieron primera reunión de trabajo por proyecto del tren Santiago-Valparaíso que tendrá parada en Llay Llay
  Implementarán nueva Estación de Salud Rural para atención de vecinos del sector El Cobre en San Esteban
  Cerca de $ 35 millones se invirtieron en nuevos camarines para Club Santa Rosa de Llay Llay
  Clínica móvil, furgones y camionetas adquirió la Municipalidad de Panquehue al adjudicarse recursos por más de $240 millones del Gore
 
 

SAN ESTEBAN (30/11/2022).- Un  nutrido programa de actividades se han preparado para celebrar durante todo diciembre el aniversario 131 de San Esteban.

El cronograma, que contempla iniciativas culturales, educacionales, deportivas, musicales, iniciará este viernes 02 con la realización de la fiesta cultural y artística del departamento de educación municipal, a las 18.00 horas, en el que participarán las escuelas de la comuna.  Posteriormente, a las 20.00 horas, se desarrollará la gran zumbatón de aniversario, en la Plaza de Armas, actividad que promete derrochar energía y mucho baile.

Durante el fin de semana, específicamente el sábado 03, destaca la realización de la gran Fiesta de la cerveza 2022, desde las 14.00 horas, en el Estadio Municipal, que contará con la presencia de cerveceros locales, un show de fuegos a cargo de los asadores pertenecientes a la selección chilena campeona del mundo el Bélgica, la presentación de las bandas musicales Ara Luna, Warany Latinoamericano, el tributo al gran cantante argentino Gustavo Cerati y la aclamada agrupación nacional Zúmbale Primo.

En ese sentido, el jefe comunal hizo extensiva la invitación a toda la comunidad sanestebina a participar de esta gran celebración: “Quiero invitar a todas las vecinas y vecinos de la comuna a participar de esta actividad, en la que tendremos emprendedores, cerveceros, comercio local, asadores de primer nivel. La idea es tener una fiesta con harta música, como la participación de grupos locales y Zúmbale primo. La entrada es gratuita y contaremos con todas las medidas de seguridad para que asistan con tranquilidad”, sostuvo.

Junto con ello, la autoridad también informó otras grandes iniciativas, tales como el tradicional desfile de aniversario, que se realizará el 15 de diciembre, la ceremonia de hijos ilustres, el 14 del mismo mes, la navidad dorada y el carnaval cultural y ambiental, financiado por el Gobierno Regional,  que se desarrollará los días 28 y 29.

La municipalidad difundirá próximamente el calendario de todas las actividades, para que la comunidad conozca horarios y días en que se llevarán a cabo.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Incendios forestales y fauna silvestre en riesgo

Conservación de los humedales

 
 
 
¿Cree que hay villas o barrios en Los Andes que están tomadas por la delincuencia?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2023 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto