ACONCAGUA (05/05/2025).- En una ceremonia desarrollada en el auditorio del Servicio de Salud Aconcagua y con la presencia de los funcionarios de la dirección de la entidad, el Doctor y exconcejal de Los Andes Jaime Álvarez Sepúlveda asumió la Subdirección de Gestión Asistencial de la organización, cargo al que llega en reemplazo de la Dra. Carmen Meléndez Pinto, quien se acogió a retiro voluntario.
Alvarez llega al cargo procedente del Hospital de Los Andes, donde se desempeñaba como jefe del servicio clínico de ginecología y obstetricia. A su vez, cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, con pasos por establecimientos de atención primaria y en el recinto hospitalario en su calidad de especialista.
“Estoy muy contento de llegar al Servicio de Salud y muy agradecido de la invitación que me hizo la Directora Susan Porras para sumarme a un gran equipo de trabajo, que tiene una gran historia, una trayectoria sólida y una gran validación en la red de salud, por lo que espero ser un aporte a todo eso y trabajar mano a mano no sólo en lo asistencial, si no también en cómo cuidamos a nuestros funcionarios para que puedan realizar efectivamente su labor. Llego con muchas ganas de que encontremos las mejores fórmulas para que podamos cumplir con las diferentes expectativas de nuestros usuarios y nuestros funcionarios en toda la red”, destacó Alvarez.
Por su parte, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua destacó la llegada de Jaime Alvarez a la organización, manifestando que sus habilidades personales y técnicas serán de gran importancia.
“Es un médico que conoce la red, que ha hecho gran parte de su vida profesional en Aconcagua y que tiene mucho que aportar a nuestro Servicio de Salud. Quiero agradecerle por haberse sumado a este equipo de trabajo y espero que los desafíos que hoy asume se concreten plenamente ya que siempre irán en beneficio de la comunidad. También, quiero agradecer a la Doctora Carmen Meléndez por su apoyo, disposición y trabajo junto a nosotros como equipo, ya que ella deja un gran trabajo y muchas acciones que se deben continuar como parte del quehacer de la Subdirección de Gestión Asistencial”, concluyó Susan Porras.
|